Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La información sobre Pokémon UltraSol y UltraLuna está llegando a cuentagotas, pero cada vez vamos conociendo un poco más sobre el nuevo título de la franquicia. En esta ocasión desde la revista nipona CoroCoro hemos sabido nuevos datos sobre la forma Crepuscular de Lycanroc la nueva forma de este Pokémon exclusiva para los nuevos videojuegos.

 

Por una parte ahora sabemos el nombre que se le ha dado al movimiento Z exclusivo de este Pokémon, llamado “Radial Edge Storm” movimiento basado en Roca Afilada y que necesitará que Lycanroc Crepuscular tenga aprendido este movimiento para poder utilizar su movimiento Z exclusivo.

 

Pokémon UltraSol UltraLuna corocoro Lycanroc forma Crepuscular

 

Por otro lado también ha sido desvelada la forma de evolución de esta nueva forma, para ello, Rockruff necesita cumplir ciertas condiciones para evolucionara Lycanroc Crepuscular. La primera de ellas es que Rockruff necesita tener la habilidad Ritmo Propio también ha de ser nivel 25 o superior y por último subir de nivel entre las 17:00 y las 17:59. Si cumple estas condiciones tendremos un maravilloso Lycanroc Crepuscular. Por ahora esta es toda la información disponible sobre el título, la cual es hasta ahora bastante escasa ¿Os atrae estos nuevos títulos de la franquicia? ¡Cuéntanoslo en la caja de comentarios!

 

Fuente

Hacer Comentario