Capturar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO es más difícil que las Aves Legendarias

Ayer mismo Niantic hacía público el próximo gran evento de Pokémon GO. Los Perros Legendarios Raikou, Entei y Suicune comienzan hoy mismo a aparecer por los Gimnasios de todo el planeta para convertirse en el próximo objetivo de las Incursiones de los Entrenadores, que tendrán que esperar para hacerse con todos debido a su distribución por continentes, y también por su dificultad. Los datos del juego han revelado que su índice de captura es menor aún que el de las Aves Legendarias.

 

Raikou, Entei y Suicune nos lo van a poner difícil en Pokémon GO

El ratio de captura de este trío de cánidos tan especial es del 2%. Cabe decir que este era el original de las aves; pero, tras su prórroga y el extensión del plazo para capturarlas, subió al 3% para facilitar ligeramente las cosas. Lugia, por su parte, se mantuvo con su índice original durante todo el tiempo que estuvo activo en los Gimnasios.

 

¿Significa esto que solo 2 de cada 100 tiradas nos dan la posibilidad de atraparlos? No. Si se aprovechan las Bayas Frambu Doradas y las bonificaciones por tiro, el ratio de captura puede llegar a subir hasta un máximo del 16%. No es una cifra que dé pie al optimismo, pero al menos es 8 veces más grande que la original, que ya es un paso.

 

Pokémon GO Raikou Entei Suicune legendarios
Estos tres vienen con ganas de guerra…

 

Desde hoy, los jugadores de Pokémon GO europeos y africanos pueden comenzar a buscar a Entei por los Gimnasios de su localidad, mientras que Raikou se dará un garbeo por América y Suicune por Japón. Los tres se irán rotando mensualmente para que todos tengamos ocasión de abatirlos y capturarlos, aunque la cosa prometa ser complicada.

 

Todo esto, además, mientras se espera la llegada de las nuevas Incursiones Especiales, esas que probablemente vengan acompañadas del esperadísimo Pokémon 150, Mewtwo. El final de verano viene calentito con estos montruos de bolsillo que no quieren parar de darnos que hacer.

 

Descarga actualización Pokémon GO 0.73.1 Android / 1.43.1 iOS. Novedades y correcciones necesarias

 

Fuente