Syberia y Gear Club Unlimited para Switch ponen fecha y precio a sus ediciones físicas en España

Syberia y Gear Club Unlimited pronto se sumarán a las filas del catálogo de Nintendo Switch. El primero, una aventura gráfica de 2002 desarrollada por Microïds Interactive, el segundo, un simulador de carreras que llegó a teléfonos móviles en 2016 de la mano de la misma casa que trajo Test Drive Unlimited; ambos llegarán antes de que acabe 2017, y Meridiem Games parece ser quien tenga la voz cantante en el asunto.

 

Octubre y diciembre para Syberia y Gear Club Unlimited en físico

La distribuidora ha confirmado en Twitter los datos oficiales para el lanzamientos de ambos videojuegos en Switch. Syberia llegará a las tiendas el próximo 20 de octubre, mientras que Gear Club Unlimited hará lo mismo el 1 de diciembre. Por su parte, la aventura gráfica de Benoit Sokal saldrá por un PVP de 34,99 € y el de coches, un PVP de 49,99 €. Cifras que, recordemos, pueden variar según el establecimiento.

 

 

Dos tipos de experiencia que ahora mismo son prácticamente inexistentes en la consola de los Joy-Con, a la espera del aluvión de Nindies que vienen con ganas de llenar la eShop con un gran sello de calidad. Puede que Syberia no tanto, pero Gear Club Unlimited parece ser el único juego de carreras que tendremos en el catálogo durante un buen tiempo, y promete traer algo a la altura de las expectativas de los amantes del género.

 

Fuente

Más artículos
Paper Mario
Análisis Paper Mario: The Origami King – Nintendo Switch. Una gran aventura sin recortes