Syberia y Gear Club Unlimited para Switch ponen fecha y precio a sus ediciones físicas en España

Syberia y Gear Club Unlimited pronto se sumarán a las filas del catálogo de Nintendo Switch. El primero, una aventura gráfica de 2002 desarrollada por Microïds Interactive, el segundo, un simulador de carreras que llegó a teléfonos móviles en 2016 de la mano de la misma casa que trajo Test Drive Unlimited; ambos llegarán antes de que acabe 2017, y Meridiem Games parece ser quien tenga la voz cantante en el asunto.

 

Octubre y diciembre para Syberia y Gear Club Unlimited en físico

La distribuidora ha confirmado en Twitter los datos oficiales para el lanzamientos de ambos videojuegos en Switch. Syberia llegará a las tiendas el próximo 20 de octubre, mientras que Gear Club Unlimited hará lo mismo el 1 de diciembre. Por su parte, la aventura gráfica de Benoit Sokal saldrá por un PVP de 34,99 € y el de coches, un PVP de 49,99 €. Cifras que, recordemos, pueden variar según el establecimiento.

 

 

Dos tipos de experiencia que ahora mismo son prácticamente inexistentes en la consola de los Joy-Con, a la espera del aluvión de Nindies que vienen con ganas de llenar la eShop con un gran sello de calidad. Puede que Syberia no tanto, pero Gear Club Unlimited parece ser el único juego de carreras que tendremos en el catálogo durante un buen tiempo, y promete traer algo a la altura de las expectativas de los amantes del género.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (4)
  1. Gear club a la saca. Ya me gustaba este juego en móviles, pero esta versión que supongo que será la más completa y con controles tradicionales me llama y mucho

  2. La de su Erika me parece bien su precio. Ya que sabemos que cada remastered que hacen lo venden a ese precio. Y yo la verdad que prefiero pagarles ese dinero. Más que nada porque microids es de las pocas empresas que quedan que hacen aventuras gráficas y cada vez son menos jugadores los que le gusta este tipo dé juegos

  3. Syberia es un juego que siempre me llamó la atención, de verlo ahí en la estantería de juegos de PC y tener un diseño curiosete y distinto a lo que había jugado. Sin embargo, como dice Moripi, lo veo un poco caro.