Ayuda a NextN comprando en Amazon
Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes contiene 15 juegos indie. ¿Por qué es exclusivo de Nintendo Switch?

Goichi Suda comenzó su discurso durante la presentación de Nintendo Switch hablando de la importancia del movimiento indie, confirmando que Travis Touchdown, protagonista de No More Heroes, volvería en este sistema. Lejos de estar ante la llegada de la tercera entrega de la serie que vio nacer a este antihéroe, las palabras de Suda51 estaban cargadas de sentido en la dirección de lo que íbamos a recibir, Travis Strikes Again: No More Heroes, un título confirmado como exclusivo de Nintendo Switch en el que nos enfrentaremos a 15 videojuegos indie ejecutados en la Death Drive MK-II, una curiosa consola de aspecto bizarro en torno a la que gira el argumento.

 

Entre estos títulos indie, cuyo número se entiende que podría variar, están confirmados Hotline Miami y Shovel Knight, por lo que puedes dar por hecho de que algunos de ellos serán lanzamientos ya conocidos. ¿Estamos en realidad ante un recopilatorio? ¿Jugaremos a fragmentos determinados en la Death Drive MK-II? ¿Dejará esta consola intactos los originales? Son preguntas que nos hacemos y para las que el desarrollador japonés no tiene respuesta que ofrecer, al menos por el momento. Si tuviéramos que imaginar, probablemente la lucha entre Travis y Badman, engullidos al interior de la consola, debería verse representada de alguna forma en estos títulos.

 

Por otro lado, Suda51 puede contarnos por qué Travis Strikes Again: No More Heroes es una exclusiva de Nintendo Switch:

 

Goichi Suda: Trabajé con Nintendo desde los dos primeros juegos de No More Heroes, siempre han ofrecido un inmenso apoyo y han estado dispuestos a permitirme hacer cosas nuevas y aquello que quería hacer. Así como Wii fue revolucionaria en su día, Switch también es una consola revolucionaria, creo que Nintendo y Switch son el fabricante y consola más ‘punk’ de los que hay, haciendo cosas que nadie todavía ha probado a hacer.

Además de eso, como siempre, durante el desarrollo de Travis Strikes Again Nintendo nos ha ayudado y ofrecido su apoyo de forma extrema, al igual que lo hicieron con los dos primeros títulos. A sumar a eso está la facilidad y confort de trabajar con ellos, por lo que simplemente sentí que Switch era perfecta para traer de regreso a Travis, desde la primera vez que la vi cuando aún se llamaba NX.

 

Travis Strikes Again No More Heroes Death Drive MK-II

 

Poco a poco se va conociendo más sobre este misterioso Travis Strikes Again, una entrega que no es No More Heroes 3, que nos permitirá jugar con un solo Joy-Con e incluso contará con control por movimiento, siendo a su vez un homenaje al movimiento indie.

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Revoluciona las hormonas con LongStory en la eShop de Nintendo Switch