Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gear Club Unlimited es el juego de conducción más esperado por los seguidores de este género en Nintendo Switch a corto plazo. Originalmente desarrollado para móviles, Eden Games, autores de otras sagas de velocidad como TestDrive Unlimited o V-Rally, han decidido dar el salto a la consola híbrida para brindarnos el primer simulador de coches que podremos disfrutar en el creciente catálogo. De momento poco se ha visto de esta versión para consola más allá de un primer tráiler con algo de gameplay e información que con cuentagotas ha ido proporcionando la desarrolladora. Ahora que el lanzamiento se encuentra cada vez más cercano, dado que su estado gold fue por fin anunciado hace poco a través de su perfil en las redes sociales, Pascal Clarysse, miembro de la mencionada compañía, ha decidido proporcionar más información al respecto:

 

Multi local para 4 jugadores

 

Lo primero que quieren dejar claro es que se trata de una experiencia Premium, razón por la que no tendrá micro-pagos a diferencia de la versión móvil. Prueba de ello es que el juego se optimizará y tendrá soporte para cuatro jugadores de forma local, como si de un Mario Kart se tratase.

 

“En primer lugar, hay una gran diferencia económica: el juego será premium, lo que significa que obtendrá la experiencia completa después de la compra, sin micro-transacciones. También aprovechamos la potencia de la máquina para ofrecer una mayor definición de gráficos y efectos visuales. Podrás disfrutar de multijugador local, jugando en splitscreen con hasta cuatro amigos – ¡o enemigos! – a la vez, usando los controladores Joy-Con”

 

 

Los números del juego no se quedan atrás: más de 200 circuitos repartidos en tres entornos, con una lista de coches bastante amplia. Además, gracias a la experiencia del estudio, nos aseguran que los modelados de estos representarán fidedignamente a sus homónimos reales, así como la posibilidad de coleccionarlos, mejorarlos y demás opciones que nos permitirá el juego.

 

“Trabajamos muy de cerca con todos los fabricantes para asegurarnos de replicar sus modelos con precisión. De hecho, hay algunos fabricantes de automóviles con los que hemos forjado relaciones a lo largo de muchos años y múltiples títulos, consiguiendo siempre un nivel más profundo en los pequeños detalles que marcan la diferencia”

Gear Club Unlimited es mucho más que una carrera rápida, es un verdadero mundo automovilístico. La adaptación y la personalización son una parte integral del juego. Puedes manejar tu propia tienda de rendimiento. Hay una gran cantidad de talleres, puedes contratar empleados, actualizar partes de automóviles, pintar tus coches… y todo esto en glorioso 3D! Todo es visual y sensible, sin menús de texto aburridos”

Se declaran fans de Nintendo desde la infancia y dicen que el sistema está pensado con el corazón para los desarrolladores, la declaran una máquina solvente y versátil. Son grandes seguidores de Splatoon, Mario Kart y demás, lo cual seguro que nos permitirá apreciar el mucho mimo que han puesto en este proyecto para Switch.

 

 

1080p y 30fps

 

Sobre las cuestiones técnicas en sí mismas, confirman que el juego irá a 1080p en el dock y a 720p en modo portátil, es decir el máximo que hay. En ambos modos nos aseguran mínimo 30fps estables para garantizar una experiencia fluida.

 

“Estamos apuntando para 1080p en modo dock, 720p en modo portátil. Garantizamos un mínimo de 30 fps”

 

Otra dato curioso es acerca de los gatillos analógicos que Switch no dispone, y de los cuales afirman haberlo simulado convirtiendo la presión mediante software. Curiosa técnica que habrá que ver cómo se comporta. También hablan que hay planeado contenido DLC entre otras cosas (sus anteriores juegos tenían motos también) que harán público más adelante.

 

Tráiler de presentación de Gear Club Unlimited (Nintendo Switch)

Gear.Club Unlimited – Nintendo Switch Reveal Trailer

 

Como veis, son muy buenas noticias para los amantes de los juegos de coches con una mayor profundidad, de paso aprovechamos para recordar que este título saldrá el próximo 1 de Diciembre a un precio de 49,99 €. Sin duda se trata de un juego muy a tener en cuenta y que cada vez tiene mejor pinta, por lo que estamos ansiosos de que llegue pronto la citada fecha, ¿y vosotros?.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario