Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Así es, Shigeru Ohmori (director de Game Freak) y Kazumasa Iwao (director de los últimos juegos de Pokémon en 3DS) han confirmado en una entrevista al medio IGN lo que casi todo el mundo suponía a estas alturas: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna serán los últimos juegos de la franquicia principal que saldrán para la familia de 3DS. Esto, claro está, no imposibilita que en algún momento haya un spin-off más. Lo que es seguro es que el próximo pez gordo de la saga se irá a Nintendo Switch.

 

¡La oscuridad se cierne sobre la región de Alola en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!

 

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna tendrán legendarios de otras regiones

 

La cuenta oficial de Twitter de Pokémon ha anunciado en un breve mensaje que se podrán atrapar legendarios de otras regiones, aunque solo han confirmado a Mewtwo, dejando a todos los demás en la incógnita.

 

 

A su vez, este comunicado le ha dado más peso a una imagen que empezó a circular hace unos días con la supuesta portada del libro de arte que tendrá estos juegos:

 

 

De ser real, además de Mewtwo, podremos enfrentarnos y capturar al menos a 6 legendarios de generaciones pasadas, estos serían: Lugia, Zygarde, Rayquaza, Kyurem, Giratina y Ho-Oh. El cómo se accederá a ellos por el momento se desconoce, aunque la cosa apunta a que será a través de portales, como ya pasó en los remakes de la tercera generación.

 

¿Qué os ha parecido? Por nuestra parte, pensamos que además de los legendarios mostrados en la imagen anterior, también tendremos acceso a los tríos de cada juego así como a otros Pokemon de carátula. Si os fijáis, cada uno de la imagen superior es representante de una generación: Mewtwo de la primera, Lugia y Ho-Oh de la segunda, Rayquaza de la tercera, Giratina de la cuarta, Kyurem de la quinta, Zygarde de la sexta y Solgaleo y Lunala de la séptima. En otras palabras, eso podría significar que esta solo fue la forma que eligieron para no saturar en exceso la ilustración y que habrán más criaturas de esta categoría rondando por Alola.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Saifogeo

    Lo de que este Pokémon sería el último para 3DS ya me sonaba, y es de esperar, se ha llevado bastantes juegos y necesita ya dar un cambio “mayor”, a ver que depara Switch.

    Y cuando oí lo de Mewtwo me emocioné, pensé que igual al fin se podía abrir el viaje a otras regiones, aunque fuera sólo una ciudad, pero si únicamente es un portal rollo Hoopa… psche.

Hacer Comentario