Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrán Ultraentes exclusivos

El tiempo va pasando y ya no queda nada para la salida de la nueva entrega de Pokémon para Nintendo 3DS, Pokémon Ultrasol y Ultraluna. En esta nueva aventura nos adentramos de nuevo en la región de Alola, en la cual descubriremos nuevas islas y nuevas aventuras junto a nuestros monstruos de bolsillo favoritos. Poco a poco van saliendo a la luz toneladas de información, como el hecho de que habrá Pokémon legendarios de otras regiones, los movimientos Z de Solgaleo y Lunala, hasta incluso el rumor de Pokémon con nuevas formas de Alola.

 

Ultraentes exclusivos

Una de las cosas por las que siempre se han caracterizado todos los títulos de Pokémon desde sus inicios, es de la exclusividad de algunos Pokémon dependiendo de la edición. Ésto ha favorecido que todos los entrenadores se relacionen entre ellos para poder intercambiarlo. ¡Qué recuerdos cuando los cambiábamos con el cable link! Pues bien, parece ser, según un flayer publicitario japonés, en Pokémon Ultrasol y Ultraluna también habrá Ultraentes exclusivos como pasaba en las entregas de Sol y Luna.

 

 

A parte de los Pokémon y Ultraentes exclusivos de Pokémon Sol, en Ultrasol se le añade el nuevo Ultraente UE Explosivo. Por el contrario, Pokémon Ultraluna tendrá los mismos Pokémon exclusivos que en Pokémon Luna con el añadido del nuevo Ultraente UE Bloques.

 

 

Fuente

Más artículos
EVO 2020
Anunciada la alineación de juegos prevista para el EVO 2020, ¿quienes son los elegidos de este año?