Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A falta de poco más de una semana del lanzamiento de Super Mario Odyssey la emoción ya se palpa en el ambiente, gracias también a que no son pocas las novedades y vídeos con que nos va empapando la Gran N sobre este título. En esta ocasión, la página web de Nintendo ha mostrado lo que parece que serán todas las localizaciones disponibles en el extenso mundo que nos ofrecerá este nuevo juego del famoso exfontanero, lo que desconocemos (y esperamos) es si habrá más lugares de los confirmados oficialmente.

 

Los mundos de Super Mario Odyssey

 

  • Reino Cascada – Fossil Falls
  • Reino Arena – Tostarena
  • Reino Boscoso – Steam Gardens
  • Reino Laguna – Lake Lamode
  • Reino Metrópolis – New Donk City
  • Reino Marino – Bubblaine
  • Reino Comida – Mount Volbono
  • Reino Nevado – Shiveria
  • Reino Gorro – Bonneton

 

Además también han anunciado que estará disponible el ya conocido y siempre esperado Reino Champiñón, conocido hogar original del ex-fontanero, la princesa y demás conocidos personajes principales de la saga. Queda clara la idea, por tanto, de que este juego regresa al esquema de grandes mundos por explorar, idea que caracterizó a anteriores entregas como Super Mario 64, Sunshine o los Galaxy.

 

¿Qué pasa si te quedas sin monedas?

 

Y aquí no acaba todo, y es que sí hace unos meses Nintendo dio a conocer que no tendríamos contador de vidas, si no que si moríamos en el juego perderíamos monedas, ahora hemos descubierto qué ocurre si nos quedamos sin monedas y morimos en la partida. Según se puede observar no existe una pantalla de Game Over como tal, si no que cuando esto ocurre Mario reaparecerá en el último punto desde donde salió:

 

What happens if you lose ALL your coins in Super Mario Odyssey? Is there a Game Over Screen?

 

Puede que a algunos jugadores no les guste este nuevo sistema de juego y prefirieran conservar el antiguo basado en vidas, a pesar de que hace ya bastante tiempo que es realmente complicado ver una pantalla de Game Over en un título protagonizado por el ex-fontanero, sin embargo debemos darnos cuenta de que este juego cuenta con unos mundos tan extensos que hacer depender su exploración de un contador de vidas podría llegar a arruinar esta gran experiencia del mundo abierto. ¿Creéis que es acertado? ¿Está dando Nintendo demasiada información antes del lanzamiento?

 

Fuente 01

Fuente 02

3 Respuestas

Hacer Comentario