Monster Hunter World Fujioka

Kaname Fujioka, codirector de Monster Hunter World, no piensa en Nintendo Switch de momento

Uno de los títulos que más sorprendiendo en el pasado E3 no fue de Nintendo, sino un juego destinado al resto de plataformas. La nueva entrega de una franquicia que no es desconocida para los fans de la compañía de Kyoto, y que salta a las competidoras con Monster Hunter World, opositando para el mejor videojuego de Monster Hunter. Sin embargo, Nintendo Switch sigue estando en boca de los altos cargos de Capcom, en concreto de Kaname Fujioka, codirector del flamante título. 

 

Kaname Fujioka descarta llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch de momento

Si sois fans de Monster Hunter y de Nintendo conoceréis a Kaname Fujioka, ya que fue también el director de Monster Hunter 4 y 4 Ultimate para Nintendo 3DS, y ahora también de Monster Hunter World. Debido a la gran irrupción de Nintendo Switch en el ámbito general de los videojuegos, ha realizado algunas declaraciones interesantes.

 

«Desafortunadamente, no podemos decir nada en este momento. No hay forma de decir que llevaremos nuestro software (Monster Hunter World) a las plataformas de Nintendo. Ya lo mencionamos anteriormente, queremos entregar el juego perfectamente adaptado a las consolas que tenemos en mente. Ese era nuestro diseño conceptual, y nuestra meta desde el principio. Ser capaz de adaptar Monster Hunter World a estos sistemas, ya que llevándolo a un hardware diferente no funciona realmente. Pero en el futuro, pensando en algo como en Switch, meditaríamos en cómo adaptarlo a esa plataforma

 

Si hacemos caso a las palabras de Fujioka, existe una posibilidad remota de que Monster Hunter World aterrice en Nintendo Switch. Viendo cómo está yendo en ventas, no sería descabellado, ya que es un pastel muy apetecible de catar. Pero de momento seguimos esperando en Occidente Monster Hunter XX, título que ya lleva un tiempo en Japón, y que no parece haber indicios de su anuncio para nuestras tierras.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (0)