Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con un planteamiento totalmente original que combina fútbol con coches, este título no ha dejado indiferente a nadie, ofreciendo gran cantidad de contenido adicional junto a su inclusión en los eSports, lo ha convertido en uno de los juegos más reconocidos del panorama actual.

 

Rocket League coche Mario NSR Luigi NSR

 

La sorpresa saltó cuando durante la presentación oficial de Nintendo Switch en el E3 de este 2017 se dio a conocer que Rocket League estaría presente en la consola de los Joy-Con. Tras la alegría de muchos ante la posibilidad de poder jugar en cualquier parte a ese gran título, no se supo más hasta que se presentó 3 coches exclusivos para la versión de Nintendo que eran un claro homenaje a personajes de sagas icónicas de la compañía de Kyoto.

 

Fútbol y coches en Rocket League

 

¡Ya está aquí, ya llegó Rocket League a Nintendo Switch! La desarrolladora Psyonix ha anunciado hoy que Rocket League está ya disponible Nintendo Switch, y se puede encontrar en la eShop por 19.90 Euros. Desarrollado por Psyonix y porteado a la consola híbrida de la gran N por Panic Button, Rocket League incluye las características, actualizaciones y contenido que millones de jugadores de todo el mundo ya conocen y adoran del juego. Además llega con soporte para todos los modos de juego de la consola, incluyendo el juego local multiplayer. También incluye elementos exclusivos para modificar los coches que aparecerán como desbloqueables especiales.

 

 

Con una comunidad de más de 37 millones de jugadores, Rocket League llega a Nintendo Switch tras aparecer en todas las plataformas de videojuegos. Además permitirá el juego cruzado con usuarios del título en Xbox One y Steam, algo que nos parece realmente bueno.

 

Ahora con su lanzamiento oficial ¿Tenéis pensado comprarlo? ¿Será un éxito de ventas? Esperemos que todo vaya genial para este divertido y original título, y muchas más desarrolladoras se lancen a la aventura de desarrollar en Nintendo Switch.

 

Fuente

Hacer Comentario