Mega Man 11 Switch

Capcom anuncia por sorpresa Mega Man 11 para Nintendo Switch ¡El robot azul está de regreso!

Ya os avisábamos hace unos días que Capcom podía preparar algo para la celebración del treinta aniversario del robot azul, que junto a ese inocente retweet hecho desde la cuenta de Nintendo América, se sospechaba que ese nuevo anuncio estaría relacionado con las consolas de la Gran N. Finalmente así ha sido, Capcom acaba de anunciar Mega Man 11, la undécima y esperada entrega del clásico héroe, que tras caer en un largo letargo de siete años, pretende regresar por todo lo alto.

Mega Man 11 tendrá la jugabilidad clásica de la serie, con acción y plataformas en 2.5D, aunque esta vez dispondrá de modelados en 3D. Se espera que Mega Man 11 llegue a finales de 2018 a Nintendo Switch junto al resto de plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Por el momento Capcom no ha compartido más información, aunque se espera que en verano de 2018 se muestren más detalles sobre la undécima aventura del clásico héroe, que en el próximo año tendrá un regreso triunfal con esta nueva aventura y con el lanzamiento de Mega Man X Collection y Mega Man Legacy Collection 1 y 2. A continuación, os dejamos con el tráiler con el que el clásico robot azul regresa por la puerta grande:

 

 

 

Fuente

Más artículos
One Piece Pirate Warriors 4
Jinbe y Carrot son los protagonistas de los últimos tráilers de One Piece: Pirate Warriors 4