Ayuda a NextN comprando en Amazon
Floor Kids Switch

Floor Kids traerá todo su ritmo a Nintendo Switch durante el mes de diciembre. ¡Descubrid el nuevo tráiler!

Si os encanta el baile, pero os resulta un paso difícil aprenderlo, solo tendréis que esperar un poco más. Floor Kids, el nuevo título desarrollado por Merj Media, está solo a unos días de su lanzamiento en América y Europa, y traerá consigo el ritmo más frenético y los pasos de baile más alucinantes para que nos divirtamos allá donde queramos.

 

 

Floor Kids en diciembre

A través de una reciente nota de prensa, Community Villa ha compartido con todo el mundo que Floor Kids aterrizará en la tienda digital de Nintendo Switch hoy mismo, 7 de diciembre, en América, mientras que los europeos tendremos que esperar un par de semanas más (concretamente hasta el 18 de diciembre) para poder bailar con sus integrantes.

 

 

El título contará con un modo “Solo Freestyle” en el que luciremos los cientos de pasos de baile que podremos aprender ante un público expectante. O bien podremos optar por un “Modo Batalla” en el que demostraremos a nuestro rival que no hay nadie que nos supere en lo que al break-dance se refiere. Además, no esperéis que todo será “bailoteo”, pues en los combates tendremos acceso a ciertas habilidades con las que entorpecer a nuestro rival, o un escudo para protegernos de dichas trampas. También surgirán minijuegos rítmicos para conseguir una mejor puntuación.

 

 

Floor Kids llega durante el mes más frío del año para traer todo el ardiente calor del baile callejero, y lo hará al precio de $19.90 / £15.99 / €16,99 (según la región desde la que accedáis a la Nintendo eShop). ¿Estáis preparados para el espectáculo?

Fuente: Nota de prensa de Community Villa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Virtual Boy
Detalles sobre Super Visor, el “Virtual Boy” cancelado de Argonaut