Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es posiblemente una de las sorpresas más agradables de este año, el loco crossover protagonizado por Super Mario y sus amigos, junto a la compañía de los extravagantes conejos, ha logrado calar en el catálogo de títulos de Nintendo Switch. Es por eso que los franceses de Ubisoft van a seguir alimentando a esta alocada entrega de estrategia con nuevo contenido adicional, contando con un season pass de pago. Aun así, hoy por sorpresa recibimos la noticia de que mañana, día 8 de diciembre, el juego recibirá una actualización que incluirá un nuevo modo versus de forma totalmente gratuita.

 

Este nuevo modo versus nos ofrecerá una experiencia multijugador en local para dos jugadores, donde compartiremos pantalla con nuestro rival y cada jugador dispondrá de un Joy-Con, o si lo prefieres, puedes hacer uso del mando Pro Controller de Nintendo Switch. Este nuevo modo añadirá ese toque competitivo a nuestras partidas, permitiendo cambiar el sistema de batallas a como lo conocemos actualmente; ofreciendo varios ajustes como el añadido de un temporizador o la limitación de acciones en un turno, ayudando a evitar que un sólo jugador domine la partida de inmediato.

Así que toca prepararse duro para la batallas, ya que en este nuevo modo solo dispondremos de tres personajes a elegir entre los ocho disponibles en el título. Junto a ellos podremos seleccionar nuestro set de armas y habilidades preferido para entrar a competir y dominar las diferentes cajas repartidas por todo el escenario, que nos ofrecerán diferentes bonificaciones. Un elemento que nos dará ventaja en la partida y que, si conseguimos obtener una gran cantidad, dominaremos el enfrentamiento.

 

A continuación, os dejamos con el tráiler oficial de este nuevo modo versus, además de un extenso gameplay cortesía de Eurogamer

 

Mario + Rabbids Kingdom Battle – Modo Versus

 

Let's play Mario Rabbids Versus Mode – Johnny VS The Strategy King

Fuente

Hacer Comentario