Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft anuncia los contenidos del Season Pack de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Están de moda, por lo que era complicado que Mario + Rabbids Kingdom Battle se escapara de recibir su propio pase de temporada, con contenidos adicionales para sumar a esta inesperada aventura que fusiona con bastante gracia el Reino Champiñón con el de los chalados conejos de Ubisoft. Y es que acaba de confirmarse que este inminente videojuego recibirá un Season Pass que costará 19,99 euros, que sumará materiales que comentaremos a continuación.

 

Para empezar, tendremos contenidos disponibles desde el el día de lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle, es decir, a partir del 29 de agosto podrás hacerte con este pase de temporada pudiendo acceder a ocho armas estilo steampunk exclusivas de este DLC. Allá por otoño del presente año, llegarán nuevos desafíos para un jugador acompañados de mapas adicionales para disfrutar en modo cooperativo. Ya en 2018, en una fecha aún sin determinar, tendremos acceso a nuevos contenidos que incluirán una historia completamente nueva.

 

Los pases de temporada llegaron para quedarse, ofreciendo la posibilidad de extender la vida de un videojuego más allá de lo que se programó en un principio para él (o bien recortando para incluirlo de esta forma). Habrá que esperar para conocer los contenidos totales de este Season Pack para ver si realmente nos merecerá la pena.

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Thunder Paw Switch
Thunder Paw se muestra en un tráiler con motivo de su lanzamiento en Nintendo Switch