Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Finalmente aparecieron. Llevábamos desde el pasado evento de Halloween con las ganas y el hype de que llegase el mes de diciembre para poder volver a la tan querida región de Hoenn, perteneciente a los juegos de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, y hacernos con especímenes tan poderosos y deseados como Salamence, Blaziken o Aggron, por nombrar algunos. Pues ese día ha llegado, y es que más de 50 Pokémon de esta región llegarán esta misma semana a Pokémon GO para darle un golpe de aire fresco al juego, siendo añadidos el resto en las siguientes semanas. Y lo de aire fresco no lo decimos por decir, dado que la tercera generación no viene sola, sino que trae consigo una nueva e importante característica: la climatología.

 

Pokémon GO – Más Pokémon, Más Aventura. ¡Ahora con un modo de juego de clima dinámico!

 

La tercera generación “refresca” a Pokémon GO

 

Pero, ¿por qué es tan importante esta nueva característica del clima? Pues porque cambiará la forma de jugar conocida hasta ahora. Por ejemplo, si un día está lloviendo en tu ciudad, también lloverá dentro del juego, y Pokémon como Mudkip y demás de tipo agua aparecerán con mayor frecuencia. Lo mismo con el resto de cambios meteorológicos como nieve, viento o el día soleado. Pero además, y siguiendo con el mismo ejemplo, un día está lloviendo y deseas combatir un gimnasio o hacer una incursión, los ataques y Pokémon también se verán afectados. Es decir, que si usas un Charizard y lanzallamas en un día lluvioso será mucho menos efectivo y poderoso, todo lo contrario a usarlo en un día soleado.

 

Son 6 en total los cambios meteorológicos introducidos en el juego: Soleado, parcialmente nublado, viento, niebla, lluvioso y nieve (colocadas en este orden más abajo). Cada uno con su particular ilustración dentro del juego y sus Pokémon característicos que a día de hoy no han sido anunciados pero que esperamos conocer pronto.

 

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los amantes del juego y todo aquel que encontraba excusas en los días con climatología adversa para no salir a atrapar Pokémon. ¿Preparado para sacar el paraguas?

 

Fuente

Hacer Comentario