Ayuda a NextN comprando en Amazon
Enter the Gungeon

Las ventas de Enter the Gungeon en Nintendo Switch superan las expectativas de sus creadores

Los indies están viendo una auténtica mina de oro en Nintendo Switch. Quizás sea por lo apetecible de algunas de sus propuestas en el formato “juega donde y como quieras”, o quizás sea que los fans de Nintendo saben recompensar el esfuerzo. Porque lo que es seguro es que la excusa de “los indies triunfan porque no hay juegos grandes que comprar” ya no sirve. La última empresa sorprendida con las ventas es Dodge Roll, los creadores de Enter the Gungeon.

 

Enter the Gungeon consigue vender 75.000 copias en dos semanas

 

 

“Enter the Gungeon ha vendido más de 75.000 copias en Nintendo Switch en tan solo dos semanas, superando todas las expectativas. ‘ Gracias a todos los nuevos Armamorristas, Nintendo y 22nd Century Toys!”

 

Con la calidad y carisma que posee Enter the Gungeon es normal que haya vendido más de lo esperado. ¡Por el amor de toda la pólvora, los enemigos son balas super monas que disparan balas usando pistolas! Ya solo por eso se merece vender todo lo que pueda. El hecho de que este título haya superado las expectativas es una buena noticia de cara a ver nuevos juegos de Devolver Digital como el rumoreado Ruiner, del cual los creadores ya han dejado caer alguna puyita de una posible versión para Nintendo Switch. Ahora si me disculpáis me vuelvo a la Armazmorra a terminar de escribir el análisis del juego.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sinner
Análisis – SINNER: Sacrifice for Redemption (Nintendo Switch). El reflejo de un alma oscura