Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cada semana salen más y más indies de calidad en Nintendo Switch y a este ritmo van a quedar pocos juegos de renombre fuera de la eShop para cuando la consola cumpla un año. Y si bien es cierto que sabiamos cuando iba a entrar por la puerta bailando Crypt of the Necrodancer en Japón, desconocíamos las fechas para América y Europa, al menos hasta hoy.

 

Ve preparando el dinero para pagar la entrada a la discoteca de Crypt of the Necrodancer

 

 

El 1 de febrero en Japón y América y una semana más tarde en Europa y Australia. Esas son las fechas definitivas de lanzamiento para uno de los rogue-lite más originales de los últimos años, pues junta la aleatoriedad del género con los juegos musicales al poder movernos única y exclusivamente al ritmo de las canciones de cada nivel.

 

Por desgracia se confirma que en la versión de Nintendo Switch no se podrán poner la música que nosotros queramos, como si se puede en la versión de Steam, pero si tendremos las skins de Danganronpa. la propia muerte como personaje exclusivo, la posibilidad de jugar a dos jugadores cada uno usando un Joy-Con y la expansión Amplified incluida en el juego base sin necesidad de comprarla por separado.

 

Fuente

Hacer Comentario