Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Direct

¡Nintendo Direct Mini sorpresa! Entra aquí para verlo al completo y enterarte de todos sus anuncios

Por total sorpresa, con preparación y un poco de alevosía, la Gran N acaba de lanzar un Nintendo Direct que todos esperábamos y, a la vez, no. La compañía que hizo ayer arder las redes, y al pobre Chibi-Robo, se guardaba en la manga una presentación que EA había filtrado hace tiempo pero que no terminábamos de creer.

 

¡No te pierdas el Nintendo Direct Mini sorpresa!

Aquí te dejamos con este Direct sorpresa para que te enteres de todo lo que se ha presentado para Nintendo Switch. Una emisión de pocos minutos en la que la factoría de Kioto nos hace un breve repaso de lo que está por llegar en este 2018 y, de paso, lanza algunas cuantas sorpresas de esas que tanto nos gustan y tanto estilan últimamente.

 

¿Qué han preparado para la híbrida?, ¿y para esa portátil para la que han prometido seguir ofreciendo soporte? La respuesta, a continuación, en un vídeo que esperábamos como agua de mayo, o al menos de enero, y que viene dispuesto a resolver infinidad de dudas sobre third parties y títulos por aterrizar. ¿Confirmará los rumores de un posible Dark Souls o incluso sobre Dragon Ball FighterZ?

 

Ahora sí, pilla asiento, coge palomitas y dale al “Play”, ¡que comience el Nintendo Direct sorpresa!

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dark Souls Remastered Nintendo Switch
Vídeo: aceptamos el desafío de Dark Souls Remastered Network Test en este breve gameplay