Ayuda a NextN comprando en Amazon
SNK Heroines Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy no vendrá censurado en Occidente

Una de las primeras cosas que llamaban la atención de SNK HEROINES Tag Team Frenzy es el hecho de que puedas ponerle accesorios y trajes a las distintas luchadoras y, como por desgracia era de esperar viniendo de Japón, muchos de estos trajes terminan enseñando más piel de la que quizás sea necesaria. Como no sería la primera vez que para llegar a Occidente, y sobretodo en una consola de Nintendo, el juego ve modificado su contenido NIS America se ha pronunciado al respecto.

 

La versión de SNK HEROINES Tag Team Frenzy será la misma en todo el mundo

 

SNK Heroines Tag Team Frenzy
Yuri aún tiene una ropa “decente” para luchar, pero entonces ves a Leona en el fondo…

 

 

El contenido lanzado globlamente tendrá los mismos trajes. Nada se eliminará o remplazará en el lanzamiento Occidental. En cuanto a los controles, es más accesible para todos los jugadores, y no solo para los jugadores especializados en juegos de lucha :) Usaréis el mando al completo”

 

Con esto se acaban todo el miedo a que la versión que juguemos en verano de 2018 venga modificada. En cuanto a lo del mando llama la atención que vaya a ser sencillo de jugar y a la vez necesites todos los botones del mando. Esto ya es especulación pero probablemente tenga algo parecido al modo “Stylish” de los BlazBlue. En este modo al dejar pulsado los botones de ataque normal, los personajes realizan los movimientos especiales y supers sin necesidad de meter el comando completo.

 

Os recordamos que si os interesa haceros con la edición coleccionista de SNK HEROINES Tag Team Frenzy podéis reservarla ya en la página web de NIS America.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Disgaea 1 Complete Asagi and the Prism Rangers Debut
Disgaea 1 Complete: Los Prism Rangers debutan en un nuevo tráiler