Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Super Mario Odyssey recibirá una actualización gratuita el próximo febrero que incluirá un nuevo minijuego competitivo llamado Mundoglobo, y que introduce al olvidado hermano Luigi. Hablando con él (y habiendo superado la historia) nos dará acceso a un modo, algo así como un escondite que consta de dos partes.

 

Demuestra que eres el mejor explorador de Super Mario Odyssey

En Escondeglobos, tienes 30 segundos para esconder un globo en los mundos del juego. En Buscaglobos, en ese mismo tiempo, tienes que encontrarlo. Los globos se subirán a Internet, donde jugadores de todo el mundo podrán jugar a los desafíos de otros jugadores, y así escalar posiciones en un ranking mundial, al estilo de los otros minijuegos. La gracia está en esconderlos en recovecos ocultos y apartados que hayas ido descubriendo en estos meses con el juego.

 

Nintendo Direct Mini 1.11.2018

 

Además de este modo, se incluirán nuevos atuendos y filtros para la cámara. Aunque parecía que Super Mario Odyssey iba a ser un juego “de una sola pieza”, esta noticia nos hace dudar. ¿Veremos otros tipo de contenidos descargables en el futuro? Recordemos que esta actualización sale en febrero y es gratuita.

 

2 Respuestas

  1. Trekker87
    Trekker87

    Estas cosas son las que molan, nuevo contenido y encima gratuito. Me parece un gran reto para aquellos que ya se han pasado el juego. Yo aún sigo consiguiendo energilunas, que anda que no quedan!!!

  2. Takaregal
    Takaregal

    ojito a esto, que premia el saberse los escenarios al dedillo. Esto puede ser clave para que la comunidad de dedique a crear una serie de energilunas/globos casi imposibles que haga necesario aprender a moverse como un dios, poniendo el plataformeo que le puede faltar a Odyssey

Hacer Comentario