Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Meat Boy

Las ventas de Super Meat Boy para Nintendo Switch han dejado verdaderamente alucinados al Team Meat

No es la primera vez que escuchamos que un estudio indie está “petándolo” con la versión Nintendo Switch, incluso llegando a vender más que en otros sistemas. ¿Cómo es posible? Si la consola no lleva ni un año en el mercado… Simplemente es lo que ocurre cuando un fenómeno de masas se planta en escena, en este caso, vendiendo millones de consolas a lo largo del planeta en un tiempo récord, lo que se inmediatamente se traduce en oportunidades para los desarrolladores. En este caso, es el Team Meat quién se sorprende al ver lo que están consiguiendo en esta plataforma con su Super Meat Boy.

 

Primero fue el tweet que verás bajo estas líneas.

Con este explícito mensaje de “yo viendo las estadísticas de ventas de Super Meat Boy en Switch”, poco más hay que añadir, pero lo añadieron:

“Las ventas de Super Meat Boy en Switch han estado sorprendentemente cercanas a su debut en Xbox 360 de 2010. ¡Una locura!”

 

Para entender más esta comparación tendríamos que señalar que cuando Super Meat Boy salió en Xbox 360 lo hizo como una exclusiva para consola, y que puedes imaginar que el concepto de “novedad” se pierde tras tantísimos años a la venta, como para igualar las ventas de su debut. Ciertamente, una locura. La cosa no terminó ahí:

 

“Ahora estoy muy emocionado con Super Meat Boy Forever para Switch… me voy a comprar la casa de @notch”

 

La casa de Notch, el creador de Minecraft. ¿Tendrá demasiada fe? Por supuesto que lo dicen en broma, al más puro estilo del estudio. Pero “ojocuidado”, pues si el primer juego ha logrado estos números, Super Meat Boy Forever, que sale este mismo año como exclusiva temporal en Nintendo Switch y tiene a montones de fans esperando con ansiedad… ¿qué no conseguirá?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Party
Super Mario Party – Sus 80 minijuegos al descubierto. ¡Party fiesta!