Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta semana saltaron las alarmas con un nuevo rumor por parte de Bandai Namco, en él se comentaba que Bandai Namco Singapore está trabajando en dos títulos exclusivos para Nintendo Switch, uno de ellos sería una aventura en primera persona y el otro título sería Ridge Racer 8, la octava entrega de la famosa serie de conducción.

 

Desde Eurogamer, confirman que el estudio que desarrollará la cuarta entrega de la subsaga Prime es efectivamente Bandai Namco Singapore, que trabajaría codo con codo con la Gran N para traer una nueva aventura de nuestra cazarrecompensas favorita. Cabe destacar que este equipo de desarrollo cuenta con antiguos trabajadores de Star Wars 1313, el ambicioso juego de la franquicia galáctica que finalmente fue cancelado por el cierre de LucasArts.

 

No sería la primera vez que Nintendo colabora con Bandai Namco, los de Kioto ya tuvieron su alianza con Smash Bros for Wii U, Pokkén Tournament y Wii Sports Club, que fueron desarrollados conjuntamente entre ambas compañías, además si retrocedemos más en el tiempo, nos podemos encontrar con otro título, Star Fox: Assault.

 

 

Metroid Prime 3 HD

 

Tras tanta especulación desde su anuncio en el E3 2017, Nintendo solo ha compartido muy poca información sobre el desarrollo de Metroid Prime 4, como que Retro Studios no será la encargada de desarrollar dicho título, además de que está en manos de un nuevo y talentoso estudio. Por el momento, no hay nada oficial sobre la relación entre Nintendo y Bandai Namco Singapore, así que, tocará esperar a que la Gran N se pronuncie al respecto.

 

Fuente

 

 

 

4 Respuestas

  1. LadyMcFadyen

    ¿Y como se les da hacer fps de aventuras? La subsaga Prime no es de mis favoritas en Metroid aunque tengo más de 800 horas en el Hunters y de vez en cuando vuelvo para el modo versus XD (versus ia, vaya).

    Miedo me da que empiece a tener pases de temporada y dlc’s, que ya hubo bastante con los amiibos en el Samus Returns.

  2. das34
    das34

    a mi la verdad es que me da miedo namco para un Metroid prime. no quiero decir que no lo hagan bien, mirad smash. el problema es que tengo en el olimpo esta saga gracias a retro studios y cualquier cambio parece que vaya a ser negativo. yo soy de los que le parece que metroid other m es un grandísimo juego y lo hico el team ninja que hace mucho que solo se dedican a desnudar a sus creaciones virtuales.
    habrá que esperar, aunque no creo en ningún caso que llegue a la cuasi perfección de los prime trilogy.
    por otro lado… que hace retro? a que se dedica? sea como sea yo creo que ya no son los mismos, estaremos ante un nuevo caso RARE??

  3. alias79
    alias79

    Miedito, es lo que uno siente cuando se entera de cosas como esta, que no está confirmado, vaya, pero la incertidumbre, sembrar, la siembra. Estuve ojeando vídeos de Star Wars 1313, y bueno, primero decir que mala pinta no tiene, y segundo, que tuviera buena o mala pinta no significa absolutamente nada.

    Dicho esto, hay que esperar para ver si se confirma o no. Cuando el río suena… no siempre es porque agua lleve, jajaja

  4. Drako1909

    Bandai Namco es una grandisima desarrolladora y creo que ya se lo que busca Nintendo con esto: Pokémon Sol y Luna, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Oddysey ¿Alguién más se ha dado cuenta de que Nintendo está intentando darle una nueva visión a sus sagas? A mi me encanta eso, no estoy cerrado de mente a cambios, es más, me encantan estos tres juegos.

Hacer Comentario