Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El siguiente rumor, descubierto por el Youtuber Doctre81, apunta a una Bandai Namco que, de ser cierto, apuesta muy fuerte por Nintendo Switch. A uno de los trabajadores de Bandai Namco Singapore se le habría escapado, en su página de Linkedin, los tres proyectos en los que trabaja. Uno de ellos sería ni más ni menos que Ridge Racer 8, en exclusiva para Nintendo Switch. El otro que nos concierne es un juego en primera persona de disparos/aventuras, también exclusivo para Nintendo Switch, y de una IP no anunciada.

 

 

¿Bandai Namco detrás de Metroid Prime 4?

Ya ha habido especulación sobre si Namco Bandai sería el estudio detrás de Metroid Prime 4, juego del que no sabemos más que su existencia. De ser esta información cierta bien podría tratarse este misterioso juego del nuevo Metroid, cuya “identidad” se mantiene en secreto por discreción. Por otro lado, un Ridge Racer 8 exclusivo de Switch es un tema bastante serio. El arcade de velocidad lleva en hiatus en consolas desde 2012, con excepción de juegos para móviles. El ultimo Ridge Racer para consolas de Nintendo fue en 2011, para Nintendo 3DS.

Sea como sea, solo nos queda esperar y estar atentos a nuevas informaciones concernientes tanto a cualquiera de estos juegos como a las compañías. Bandai Namco es una de las third parties que está a bordo de Nintendo Switch desde el principio, y se arrepintió de no haber apostado más fuerte por ella. Entre los próximos juegos de la compañía confirmados, se encuentra el multiplataforma Dark Souls Remastered.

Fuente

Hacer Comentario