Rising Star Games será la encargada de publicar Little Dragons Cafe en Switch

Hace tiempo Yasuhiro Wada, el creador de Birthdays the Beginning y la conocida saga Harvest Moon, anunció que ya andaba embarcado en su siguiente trabajo dentro del mundo de los videojuegos, Little Dragons Café, un título bastante revelador que se aparta de la habitual franquicia de cultivar y cuidar de una granja, pero que igualmente se mantiene dentro del estilo de simulador social, y como buena noticia una de las plataformas elegidas para su aparición es la consola híbrida de Nintendo. Tras un tiempo de espera por fin tenemos nuevos datos, como saber que la época escogida para su lanzamiento en Switch será el próximo verano, y la distribuidora encargada de publicarlo es nada menos que Rising Star Games. Dicha compañía es famosa donde las haya por haberse encargado de hacer otro tanto con numerosos títulos que han pisado anteriores consolas de la Gran N como Harvest Moon The Tale of Two Towns, Rune Factory, Bleyblade, Bit Trip, Avalon Code, Eldar Saga, incluso algún juego de Bomberman en DS, entre otros muchos dentro de su extenso haber; por tanto, podemos estar seguros de que el actual título está en buenas manos.

 

Tráiler de Little Dragons Café (Nintendo Switch eShop)

 

Este peculiar simulador nos pone en la piel de dos hermanos mellizos, quienes deben regentar el negocio familiar mientras su madre permanece presa de un extraño sopor, y para ello nos ocuparemos de preparar buenas comidas y cafés para los clientes aprovechando los recursos que obtendremos por medio de pescar, criar y cazar. Para redondear la experiencia, además debemos hacernos cargo de un pequeño bebé dragón, cuidándolo y alimentándolo para que crezca grande y fuerte, puesto que se supone que es el único capaz de despertar a la madre de los protagonistas de su profundo sueño.

 

Little Dragons Cafe Switch

 

Tenemos por tanto una curiosa mezcla de tareas por delante con este juego, que seguro resultan de lo más interesantes de abordar, aunque aún tenemos unos meses de espera por delante, de modo que habrá que armarse de paciencia mientras tanto. ¿Qué os parece esta nueva incorporación a Switch?

 

Fuente

Más artículos
Star Wars Episodio 1: Racer
Comparan el Star Wars Episodio I: Racer de Switch con sus versiones de N64, Dreamcast y PC