The Coma Recut Nintendo Switch Traducción Español

The Coma Recut va a recibir una traducción al castellano mucho mejor que la de PC en Nintendo Switch

Raro es el día en el que no hablamos de algún acontecimiento relevante del entorno indie, pues no por nada tienen una aceptación extraordinaria por parte de los usuarios o de la propia Nintendo; el Nindies Showcase del futuro 20 de marzo demuestra una vez más lo volcados que están con el tema. Dado el éxito de los indies en Nintendo Switch, no es de extrañar que sus desarrolladores puedan llegar a decidir ir un paso más allá e invertir una mayor cantidad de recursos para contentar a los usuarios y sí, esta noticia trata de una inversión, puesto que The Coma Recut decidió dar ese paso que os describimos.

 

 

The Coma Recut es un survival horror que salió a la venta en formato digital el pasado 21 de diciembre. En la actualidad está disponible a un precio de 19,99 euros en la eShop y hasta ahora solo incluía entre sus idiomas jugables el inglés, el francés y el ruso. Afortunadamente eso va a cambiar, pues su distribuidora Avance ha anunciado que este título recibirá una traducción al castellano que por lo visto será mucho mejor que la que tiene en PC.

 

 

Es curioso cuanto menos que la propia distribuidora eche por tierra la traducción antigua del juego, pero así debía de ser para que incluso se descartara usarla en la versión de la híbrida de Nintendo. Si no os llama la atención este lanzamiento, es probable que penséis que esto es irrelevante para vosotros, pero tened en cuenta que dicha traducción podría ser el inicio de una tendencia dentro del territorio de los indies. Pensadlo un momento, juegos que nunca habían sido traducidos o que tenían adaptaciones que tiraban por lo bajo en cuanto a calidad, podrían ver una nueva luz gracias al apoyo que los usuarios les estamos brindando en la consola de la Gran N.

 

¿Qué os pareció este anuncio? En nuestro caso aplaudimos la decisión, pues hacer estas cosas con pocos recursos es muy complicado. De paso aprovechamos la ocasión para recordaros que el próximo 25 de mayo saldrá a la venta una edición física de The Coma Recut por 26,99€, la cual ya podéis reservar en diferentes superficies, como por ejemplo Amazon.

 

Fuente