Ayuda a NextN comprando en Amazon
Undertale Nintendo Switch

Undertale para Nintendo Switch tendrá versión física, según Amazon

Aún nos estamos recuperando de tanto anuncio y juegazos anunciados en el pasado Nintendo Direct, en el que, además de las grandes estrellas como Octopath Traveler, Mario Tennis Aces o el inesperado Smash Bros. para Nintendo Switch que hizo enloquecer a medio mundo, también hubo sitio para otras sorpresas, como la llegada de Undertale a la consola híbrida en este mismo 2018. Pero lo que no nos esperábamos, y aunque aún es pronto para una confirmación oficial, es que Undertale no está de camino en solitario, sino que prepara una versión física para aumentarnos aún más las ganas de añadirlo a nuestra colección.

 

Undertale y su más que posible versión física

 

Pero… ¿de dónde viene esta posible versión física? Pues nada más y nada menos que de la propia Amazon, que permite reservar Undertale a través de su web (tienes el link directo al final de la noticia), cosa rara si no se tratase de un lanzamiento físico, por lo que podríamos estar ante una filtración un tanto accidentada teniendo en cuenta que nada de esto fue dicho ni anunciado en el Direct (tampoco fue dada mucha información extra al respecto, todo sea dicho).

 

Aunque en el enlace ponga como fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2019 y el precio en 59.90, es necesario remarcar que esta es una pequeña política interna de la empresa para poder realizar la reserva de un producto del que aún no fueron anunciados ni el precio ni la fecha oficial de salida, por lo que en caso de reservarla y luego modificar su precio, el importe a pagar se te ajustaría al precio final del producto. ¿Listos para pasar un mal rato?

 

Undertale

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Rogue Legacy 02
Rogue Legacy llega próximamente a Nintendo Switch