Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras un Mini Direct totalmente sorpresa que nos dejó con ganas de más, la Gran N vuelve a la carga para acallar rumores y mostrar un poco más sobre lo que está por venir. Este jueves 8 de marzo tenemos una cita ineludible con un nuevo Nintendo Direct dispuesto a traer jugosas novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, la híbrida y la portátil de los de Kioto.

 

Nintendo Direct – 3DS y Switch, las protagonistas del 8 de marzo

La compañía ha hecho el anuncio a través de Twitter, adelantando, además, que ambas consolas compartirán protagonismo en esta emisión junto con nuevos detalles sobre Mario Tennis Aces, el estreno del deporte del Reino Champiñón en la consola de los Joy-Con.

 

 

Con rumores sobre South Park: Retaguardia en Peligro y la Vara de la Verdad en el aire, la necesidad de ver por fin a Wolfenstein II funcionando en la híbrida, la posible versión de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y muchas más dudas sobre el futuro de su catálogo, esta ocasión parece perfecta para saber qué más se está preparando entre bambalinas. Mañana, 8 de marzo, os esperamos a todos, como ya es costumbre, para compartir velada a las 23:00 con este nuevo Nintendo Direct.

 

Pero, mientras llega el esperado momento, ¿qué esperáis ver por parte de Nintendo?

 

6 Respuestas

  1. Trekker87

    Pues la verdad que no sé qué pueden anunciar. Bayonetta 3 lo veo demasiado pronto y seguro que lo dejan para el E3, al igual que Metroid Prime 4. Ojalá saquen algo que nos dejen con el culo torcido XD

  2. moripi

    Las supuestas filtraciones (DLC para SMO o Pokkén) no son descabelladas y tampoco demasiado evidentes, así que las veo factibles. Ahora bien, coincido con Trekker en los deseos de algún anuncio TOP que nos deje pícuets, porque ya hace bastante que no tenemos un Direct en condiciones. HYPE por las nubes!

Hacer Comentario