Ayuda a NextN comprando en Amazon
Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus dice “no más nazis” en este gameplay. Blazkowicz viene con ganas de juerga

Anunciado por sorpresa en la última Nintendo Direct junto a DOOM la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch nos pilló por sorpresa a todos. Vale llegará el año que viene, más tarde que a las demás plataformas, pero tampoco creo que el 27 de octubre con la salida de Super Mario Odyssey quisiéramos acabar con muchos nazis. ¿A quién quiero engañar? Siempre hay tiempo y ganas para acabar con quienes lleven esvásticas y defiendan esos ideales.

 

Blazkowicz liderará la revolución en Wolfenstein II: The New Colossus

 

 

“No más nazis”. Así se llama este tráiler donde vemos gameplay de las versiones de XBox One, Playstation 4 y PC de la nueva aventura de Blazkowicz, y donde, por desgracia, se muestra una américa que perdió la Segunda Guerra Mundial y fue sometida ante el Imperio Alemán. Puede parecer una sociedad distópica, pero lamentablemente con el surgimiento de fuerzas políticas de extrema derecha a lo largo de todo el globo tampoco estamos tan lejos.

 

En el gameplay se nos muestran algunos de los nuevos juguetitos de Wolfenstein II: The New Colossus, mención especial a una bomba nuclear escondida dentro de un extintor y a las nuevas botas-zancos-lo que sea que se llamen que permitirán a nuestro cazanazis favorito aprovechar la verticalidad de los escenarios.

Esperemos que el juego se vea a la altura en la versión para Nintendo Switch, la cual aún tendremos que esperar para verla en movimiento. Precisamente por eso todos los ojos están en la versión de Switch de DOOM , echa desde cero para la consola de Nintendo. Si DOOM sale bien, es bastante probable que Wolfenstein II: The New Colossus esté a la altura.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Starlink: Battle for Atlas – Ubisoft nos presenta a Fox McCloud y Mason Rana