Doom y Wolfenstein II: The New Colossus llegarán a Nintendo Switch

Posiblemente dos de las sorpresas más grandes del Nintendo Direct han sido Doom y Wolfenstein II: The New Colossus y su llegada confirmada a Nintendo Switch. Bethesda parece estar poniendo toda la carne en el asador con la consola híbrida de la compañía de Kyoto, ya que además del aclamado Skyrim traerá estos dos shooters que prometen acción y mucha sangre.

 

Qué tiempos de NX cuando se rumoreaba…

 

Doom se estranará en Switch este invierno. Wolfenstein, en 2018

Creo que no hace falta ni explicar el argumento de cada juego. En Doom encarnaremos a un soldado que se enfrentará a hordas y hordas de demonios, caracterizado por una acción trepidante y sangre, laceraciones, desmembramientos y sangre. ¿He dicho ya que hay mucha sangre? Se trata de uno de los títulos más aclamados en las plataformas rivales, y que ahora podremos jugar donde queramos a partir de invierno de este año, época en la que se realizará su lanzamiento y debut en Nintendo.

 

En cambio Wolfenstein II: The New Colossus aterrizará el próximo año. En esta saga luchamos contra los nazis, en un shooter trepidante y con altas dosis de acción. Está claro que Bethesda apuesta por Nintendo. Señoras y señores, el Nintendoomed ha llegado.

 

Fuente: Nintendo Direct

Redactor
Mostrar Comentarios (0)