Ayuda a NextN comprando en Amazon
Minecraft Nintendo Switch

Bedrock Engine está a punto de caramelo en Minecraft Nintendo Switch, ¡pero antes ha de salir en formato físico!

Hace unas semanas que pudimos ver qué tal le sentaba el muy esperado Bedrock Engine a la versión Nintendo Switch de Minecraft, comprobando que este mejorado motor gráfico no solo traerá consigo cosas como el juego cruzado con otras plataformas, los mundos infinitos, servidores y demás a la consola híbrida. Además, lleva más allá las posibilidades de esta versión, pues a partir de su llegada podremos ver más allá en el horizonte, gracias a un aumento considerable de las porciones de terreno tanto en la versión portátil como sobremesa. En un streaming emitido por los desarrolladores en el día de hoy hemos conocido más detalles que indican que su lanzamiento cada vez está más próximo.

 

Para empezar, indicar que ya han presentado la versión a Nintendo, quedando a la espera que se apruebe. ¿Esto significa que en breve recibiremos la actualización que incluya el Bedrock Engine a Minecraft para Nintendo Switch? Lamentablemente no, puesto que quieren lanzar antes la versión en formato físico (de la que aún no se conoce fecha alguna) antes de liberar esta actualización, algo que tiene cierta lógica, pues así se aseguran que la versión física está lo más actualizada posible. Por otro lado, se reconfirma el interés de incluir apuntado por movimiento en la versión para la consola híbrida, pero puede que no esté disponible durante el lanzamiento del Bedrock Engine.

 

Por si no te has dado cuenta, todo esto significa que en breve deberíamos conocer una fecha de lanzamiento para la versión física de Minecraft en forma de cartucho de Nintendo Switch. Tú espera, ¡y verás!

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Phoenix Wright Trilogy Completa
Fecha y detalles de la edición japonesa de Phoenix Wright Trilogy para Nintendo Switch