Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Tras varios años de letargo, Crash Bandicoot regresó por todo lo alto a las consolas con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, un título que reune los remakes de las tres primeras entregas del marsupial. Dichos juegos fueron desarrollados en su día por Naughty Dog, siendo entregas exclusivas de la primera PlayStation. Tras un lanzamiento de forma exclusiva para PlayStation 4, se ha especulado bastante sobre el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de forma multiplataforma, siendo el lanzamiento de la consola de Sony una exclusiva temporal.

Y vaya, parece que estas especulaciones y rumores que han surgido desde su lanzamiento vuelven con más fuerza que nunca gracias a Max Arguile, uno de los gestores de licencias y marcas de la compañía GB Eye, que ha comentado en un informe realizado por DHX Brands sobre marcas y licencias en Europa, que el marsupial más alocado tendría bastantes novedades durante estos próximos años.

 

El juego ha sido un gran éxito de ventas sin gastos publicitarios. El próximo año llegará a más plataformas (Switch y PC) y habrá otro título listo para 2019. Activision tiene un plan a cinco años y GB Eye está encantada de colaborar completamente con sus productos

 

Tras estas palabras de Max Arguile, Activision no ha hecho ninguna declaración oficial sobre la llegada de Crash Bandicoot a Nintendo Switch ni sobre su futuro. Así que tocará esperar a qué la compañía se pronuncie sobre el rumbo que pueda tomar la franquicia de nuestro marsupial preferido.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario