Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

“South Park: Retaguadia en Peligro no llegará a Nintendo Switch”, aseguraba Comedy Central allá por marzo de 2017, un par de semanas después de que la consola llegara al mercado. Desde entonces, nos hemos quitado de la cabeza el poder jugar al peculiar RPG protagonizado por estos malhablados personajes mundialmente conocidos. Pero desde entonces, ha llovido. Ha llovido mucho. Ubisoft, quién firma el título, está encantada con la plataforma y seguro que deseando tener más títulos corriendo en ella, al igual que otras third party. Sin embargo, South Park: Retaguadia en Peligro llegó en octubre a diversas plataformas, y nada hemos escuchado sobre un posible lanzamiento en Nintendo Switch, más allá de los típicos rumores.

 

En cambio, en esta ocasión, tenemos una sospechosa ficha de producto aparecida en Amazon México, precisamente para South Park: Retaguadia en Peligro en su versión Nintendo Switch. El producto concretamente se llama “South Park The Fractured But Whole – Standard Edition – Nintendo Switch”, y no muestra imagen alguna del mismo. En cuanto a más detalles, aparece unas medidas que para nada coinciden con las de la caja de un juego para la consola híbrida (14 x 1 x 14 cm y 181 gramos, cuando las cajas de la consola de Nintendo miden 16,.8 x 1 x 10,4 x cm  pensando 59 gramos), figurando el código ASIN B079PM9MLK (que hemos buscado en la red, y no arroja más resultados que esta ficha de producto), y una fecha estimada fijada para el 31 de diciembre de 2018.

 

 

Nos hemos fijado al detalle en los datos de la ficha, puesto que a veces sirven como pistas para determinar si se trata de un error o no. Que su código de producto no exista asociado a otro podría ser una buena señal, mientras que el resto de datos podrían simplemente haberse colocado al azar para registrarlo. Sea como sea, no es la primera vez que un videojuego aparece en una tienda… para después confirmarse su llegada, o no llegar a hacerse realidad jamás. En conclusión, no podemos asegurar si South Park: Retaguadia en Peligro llegará a Nintendo Switch, pero sí es cierto que Ubisoft quiere más juegos en la consola… y esta sería una buena oportunidad de extender la rentabilidad de un producto meses atrás lanzado en otros sistemas, lanzándolo en una plataforma exitosa que además lo movería sin problemas. El caso es… ¿te gustaría jugar a South Park: Retaguadia en Peligro en Nintendo Switch?

Hacer Comentario