Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las grandes compañías de videojuegos, es Ubisoft. La compañía gala comenzó dando su apoyo a Wii U con joyas como ZombiU o Rayman Legends, el cual éste último vino con algo de polémica. Sin embargo, ese apoyo que dio a la consola del tabletomando, poco a poco se fue reduciendo al ver que la sobremesa no terminaba de despegar. Por esta razón, Nintendo lo tenía más difícil que sus competidoras, ya que las llamadas Thirds Parties estaban dejando de hacer juegos para la gran N. Sin embargo, parece que con Nintendo Switch las tornas han cambiado y Nintendo vuelve a tener el gran apoyo de las compañías Third.

 

Ubisoft planea lanzar más juegos para Nintendo Switch

En los últimos días, Ives Guillemot, CEO de Ubisoft, confesó estar muy contento con las ventas que está teniendo la nueva consola de Nintendo (más de 7 millones de consolas vendidas), además de haber contribuido al 19% de ventas de juegos de Ubisoft en el último trimestre. Parte de esta “culpa” la tiene el fabuloso Mario + Rabbids: Kingdom Battle exclusivo de Nintendo Switch.

 

Mario Rabbids Kingdom Battle

 

Viendo las ventas y la gran aceptación que está teniendo la consola híbrida de Nintendo, Ives Guillemot también confirmó que lanzarán nuevos juegos para Nintendo Switch en 2018. Aún no sabemos qué juegos serán. Pero hay que destacar que aún están por salir Steep y Starlik: Battle for Atlas, el cual se presentó en el último E3. Esperemos que tras estos números, Ubisoft continúe con este apoyo que está dando a Nintendo Switch.

 

Fuente

 

3 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Ya pueden ir espabilando, porque el apoyo inicial es bastante tibio, exceptuando el Mario+Rabbids. Queremos nuestros Far Cry, Assassins Creed, Watch_Dogs o Splinter Cell (Hola, Alias!) y que se concrete el lanzamiento de Steep con el DLC de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Hacer Comentario