Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las alarmas saltaron de forma totalmente inesperada hace pocos días. Con un simple tuit, el nombre de South Park comenzó a conectarse con la nueva consola de la Gran N. Una ventisca y una imagen hicieron pensar a todo el mundo que South Park: Retaguardia en Peligro estaba poniendo rumbo a Nintendo Switch; pero, en declaraciones recientes, Comedy Central lo ha desmentido. El irreverente RPG protagonizado por estos famosos personajes no llegará a Switch.

 

South Park: Retaguardia en peligro esquiva a Nintendo Switch

“South Park: Retaguardia en Peligro no llegará a Nintendo Switch”, con estas declaraciones hechas a IGN, un representante de la cadena desmentía cualquier tipo de anuncio enmascarado en el tuit de la discordia. Al parecer, las intenciones eran mucho más inocentes. Todo se trataba de una referencia al episodio en que Cartman decide congelarse para no tener que esperar consciente las 3 semanas que le separan del lanzamiento de Wii. Evidentemente, es un claro guiño a Nintendo y al estreno de una nueva consola; pero nada más.

 

South Park Retaguardia en peligro

 

El nuevo videojuego de South Park es una secuela de la Vara de la Verdad. Un RPG por turnos que goza de toda la atmósfera que construye la serie. Humor bruto, lenguaje soez y mucha crítica dan forma a la mayoría de sus diálogos y situaciones, y le sirvieron para hacerse un más que notable hueco en las librerías de las plataformas en las que salió. Ahora, Retaguardia en Peligro se postula como una secuela que cambia el mundo de magia y hechicería del primero con toda la parafernalia de los superhéroes, y promete venir con mucha más fuerza que su antecesor. Esperemos que las partes recapaciten y nos den una buena nueva a los usuarios de Nintendo Switch.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario