Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque muchos se queden con el mensaje superficial del caca pedo culo pis de South Park, la realidad es que es una de las series de animación que mejor crítica social de los Estados Unidos hace mediante la parodia, junto a Bojack Horseman si me preguntáis a mi. Y entre una de esas parodias se encuentra cuando Cartman se congeló para hacer más corta la espera del lanzamiento de Wii. Siete años después y a un par de semanas de que Nintendo Switch salga al mercado la cuenta oficial de la serie se ha puesto nostálgica, aunque puede que sea algo más.

 

¿Veremos South Park Retaguardia en Peligro en Nintendo Switch?

 

 

“Nin-ten-do. Ya voy. Ya voy, Nin-ten-do #ventisca2017”

 

Con este sencillo mensaje las alarmas de todos los fans de la serie y la gran N han saltado. ¿Significa esto que existe alguna posibilidad de ver un nuevo capítulo dedicado a Nintendo? ¿Veremos South Park Retaguardia en peligro, en Nintendo Switch? Quién sabe. El caso es que debemos recordar que Ubisoft es quien está detrás del juego y la compañía gala tiene muchas esperanzas en la nueva consola de Nintendo.

 

Y vosotros, ¿de que lado estáis? ¿Pensais que simplemente es una coña rememorando ese capítulo por la ventisca actual de la costa este de los Estados Unidos? ¿ O sois de los que queréis leer entre líneas?

 

Fuente

Hacer Comentario