Ayuda a NextN comprando en Amazon
Deemo Nintendo Switch

Deemo prepara una actualización, una demo y ¿compatibilidad con el piano de Nintendo Labo?

Nintendo Labo lleva en el mercado japones y americano apenas unos días pero ya se están viendo algunas cosas maravillosas por las redes sociales, en especial cosas relacionadas con el Toy-Con del piano. El ingenio musical de los usuarios es apabullante y tienen una paciencia para grabar las diferentes pistas de audio que ya nos gustaría a más de uno. Viendo todas estas maravillas de creaciones uno no para de preguntarse: «¿para cuando un juego de tocar el piano que use el piano de Labo de forma real?» Pues parece que no estamos tan lejos de tenerlo entre nosotros. Es más, ya lleva un tiempo en la eShop de Nintendo Switch y puede que pronto sea compatible con el juguete de cartón. Evidentemente estamos hablando de Deemo.

 

Deemo tendrá una «deemo» en la eShop junto a su actualización 1.2

 

 

«¡Wow, como mola jugar a Deemo con el piano de Labo! Es como si fuese un piano de verdad«. Seguro que estás pensando algo parecido a eso. Lamentablemente este video no es real y como podemos leer en la descripción del canal oficial de Rayark se trata únicamente de una demo técnica, aunque la compañía deja entrever que probablemente en un futuro si se pueda llegar a jugar así al decir que «Todavía no» se puede jugar de esa manera y que si hay planes al respecto «lo anunciaremos por nuestra página de Facebook». Lo que sí que han confirmado es que con la actualización 1.2 del juego se liberará una demo en la eShop de Nintendo Switch dentro de poco tiempo.

 

Rayark es de esas desarrolladoras que se volcaron desde el primer día con Nintendo Switch con propuestas como VOEZ o Deemo y han continuado ofreciendo soporte, mejoras y contenidos nuevos para sus juegos de manera totalmente gratuita, algo que por desgracia es bastante inusual a día de hoy. ¿Creéis que esta demo técnica llegará a ver la luz en forma de actualización en algún momento del futuro? Esperemos que sí y que muchas más compañías se atrevan a sacarle partido a esto de los Toy-Cons.

 

Fuente

Más artículos
Ni no Kuni La Ira de la Bruja Blanca Nintendo Switch Nuevo Comercial Japonés
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca protagoniza un nuevo comercial japonés