Ayuda a NextN comprando en Amazon

Heroes Trials ya tiene fecha para comenzar su prueba definitiva en la eShop de Switch

La compañía nipona Shinyuden ha anunciado su primer título fuera del territorio PC y de dispositivos móviles, en concreto para la eShop de la consola de los Joy-Con, se trata de Heroes Trials, y qué mejor manera de estrenarse que hacerlo de manera simultánea a nivel mundial a finales de junio. Este estudio independiente, responsable de otros títulos como Metro is Hell, Bazookrash, Alt Tab o Tokyo Super Night entre otros, nos propone en esta ocasión una curiosa mezcla entre RPG de acción de vista aérea y Shoot’Em Up multidireccional, en función de cuál de los dos personajes que protagonizan este nuevo título escojamos en cada momento: un rápido espadachín llamado Zoel o una poderosa maga llamada Elia.

 

Tráiler de Heroes Trials (Nintendo Switch eShop)

 

El antaño héroe que protegía la isla de Delhua ha caído y hace falta que alguien ocupe esa posición para mantener a raya las fuerzas del mal, pero no basta con mostrar todo el valor del mundo, sino que además hay que superar trece duras pruebas para lograr reunir la fuerza suficiente con que afrontar el reto definitivo en la misteriosa Torre de Akron. Ese es el argumento de base, para una aventura cargada de acción con el principal atractivo de tener que recorrer montones de localizaciones y retos con la facultad de poder alternar en cualquier momento entre los dos personajes mencionados, un espadachín que puede hacer uso de varios objetos y una maga que puede atacar de lejos e interactuar con el entorno usando magia elemental, cada uno con su propio estilo de combate y habilidades por aprender, lo que nos permitirá enfrentarnos a diversos peligros de distinto modo, por lo que hay que estar especialmente pendiente de cuándo hay que cambiar entre uno u otro personaje (con tan sólo pulsar un botón) para que no nos pille el toro.

 

 

Como decíamos antes, este juego será lanzado simultáneamente el mismo día en los tres territorios principales, tan sólo falta que comuniquen el día exacto. ¿Qué os parece este nuevo título, le daréis una oportunidad?

 

Fuente

Más artículos
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour reporta graves problemas tras actualizarse a la versión 1.2.0. ¿Has actualizado ya?