Ayuda a NextN comprando en Amazon
Sine Mora EX

Sine Mora EX lleva la acción de los arcades de naves a Nintendo Switch. ¿Qué harías si supieses cuánto tiempo de vida te queda?

La existencia de Sine Mora EX para Nintendo Switch se le escapó a principios de semana a un organismo de calificación, pero se confirmó ayer durante la Nintendo Direct. Esta versión extendida del juego lanzado en 2012 por Grasshopper Manufacture y Digital Reality llegará en verano cargada de acción y novedades.

 

Acción clásica con presentación moderna, eso es Sine Mora EX

 

 

Como si de un Shoot’em up lateral de toda la vida se tratará, Sine Mora EX nos suelta en medio de un conflicto que amenaza la seguridad del mundo y solo podremos detenerlo a bordo de nuestro avión… y nuestra la capacidad de extender el tiempo. El juego tiene un modo historia, para uno o dos jugadores,  y un modo arcade donde luchar por conseguir las mejores puntuaciones en los rankings online.

 

A lo largo de siete largas pantallas repletas de naves y jefes finales, nos encontraremos con más de 50 combinaciones diferentes de armas y aparatos para modificar el tiempo. Esta versatilidad permite que el juego sea bastante accesible para aquellos jugadores que sean nuevos en el género.

 

En cuanto al apatado artistico nos encontramos con Mahiro Maeda, (diseñador de Blue Submarine nº 6, The Animatrix – The Second Renaissance y Kill Bill Vol. 1), a cargo de los diseños de los enemigos y a Akira Yamaoka, (compositor de la saga Sillent Hill entre muchas otras cosas), a cargo de lo que mejor sabe hacer, la música.

 

Tan solo queda saber la fecha exacta en la que podremos hacernos con Sine Mora EX a través de la eShop al precio de 19’99€.

 

Fuente

Nota de prensa de THQ Nordic

Más artículos
My Nintendo
Desveladas las nuevas recompensas de octubre de My Nintendo