Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si recordáis lo que era quemar ruedas por las autopistas con Super Chase HQ o Top Gear de SNES, o simplemente queréis volver a disfrutar de un arcade, es muy probable que podamos volver a atravesar las autopistas con Horizon Chase Turbo, un arcade del género carreras que tras haber sido lanzado para dispositivos móviles, la empresa Aquiris ha decidido llevar al resto de plataformas y lo ha presentado en el evento PAX East 2018. Aunque todavía no hay una confirmación legítima, los desarrolladores han declarado tener planes para Nintendo Switch que llevarán a cabo una vez el juego haya salido para las plataformas de PS4 y Steam. Os dejamos el trailer correspondiente a las otras versiones para que disfrutéis de un poco de velocidad.

 

Horizon Chase Turbo – PAX East 2018 Trailer – PS4 and PC/Steam

 

Horizon Chase Turbos es un juego de carreras inspirado en grandes hits de los 80 y 90 como: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear, Rush o Super Chase HQ, entre otros. Sus carreras recorren las carreteras por todo el mundo dentro de una selección de 12 copas jugables, 48 ciudades, 110 pistas de audio y 26 coches desbloqueables con mejoras incluídas. La autovía puede recorrerse también compitiendo online contra las estelas de otros jugadores a través del modo fantasma o contra los conductores a nuestro lado con multijugador de pantalla partida. Ya sea día o noche, durante las carreras podrán disfrutarse distintas condiciones climáticas como días soleados, lluvias, nieve, cenizas de un volcán o tormentas de arena.

 

Cabe aclarar que Horizon Chase Turbo es la nueva versión del aclamado Horizon Chase World Tour, que acapara una diversidad de premios reflejados en su apartado de la Play Store. Incluso su banda sonora realza totalmente su aire nostálgico gracias a su compositor Barry Leitch, quien fue el mismo músico de los mencionados títulos Top Gear, Rush y Lotus Turbo Challenger. Sin duda, un juego que llenará nuestros depósitos de recuerdos en una nueva experiencia inspirada en la vieja escuela de carreras arcade.

 

Fuente

Hacer Comentario