Ayuda a NextN comprando en Amazon
Snack World Trejarers Gold

Todas las novedades y diferencias de Snack World Trejarers Gold para Nintendo Switch más una enorme galería

Cuando hay tanta diferencia entre el poder de dos máquinas, lo lógico es esperar cambios significativos en el apartado técnico de un videojuego. En el caso del ya disponible en Japón Snack World Trejarers Gold, versión potenciada para Nintendo Switch del título que previamente apareció en Nintendo 3DS, son más que destacables, y gracias al medio nipón 4Gamer podemos echar un vistazo a algunas de las novedades que supone su llegada a la consola híbrida, tocando temas tan importantes como el apartado gráfico o incluso la jugabilidad.

 

Para empezar, los gráficos de Snack World Trejarers Gold han sido revisados ofreciendo más calidad que las borrosas texturas de la portátil 3D, habiendo mejorado todas las animaciones y efectos visuales en combate de cara a hacerlo más impactante. En cuanto a sonido, ahora soporta sonido 5.1 (por supuesto, si tienes el equipo necesario para reproducirlo), incluso la banda sonora ha sido orquestada. En cuanto a la jugabilidad, un importante cambio es la posibilidad de poder realizar combos de seis ataques a la vez, algo que podremos visualizar mejor que en 3DS, puesto que tendremos más control de la cámara abarcando más terreno. Con esto podemos decir que los personajes cuentan con más acciones, mientras que los enemigos, por su parte, son más fuertes incluso más agresivos, algo que hará que la estrategia cobre un papel de más peso.

 

Snack World Trejarers Gold

Seguimos con más cambios en Snack World Trejarers Gold, para comentar los cambios tras las misiones, pues completarlas ahora será más beneficioso. Tras terminarlas, accederemos a un denominado modo «Tiempo Trejarer», donde podremos conseguir diferentes cantidades de premios, en función de cómo hayamos colaborado a la hora de completar la misión. Entre las recompensas las hay más bien normalitas, otras más suculentas, algo que ya estaba presente, mientras que la novedad está en las Milagrosas, que contarán con objetos de o más raros, a la vez que poderosos. Las «Armas Milagrosas» son creadas por una empresa del juego llamada «Mado-do, con su propia marca, al parecer de un país extranjero que frabrica armas con avanzadas técnicas mágicas.

Snack World Trejarers Gold

Por supuesto, este videojuego de LEVEL-5 es compatible con todos los juguetes NFC que la compañía había lanzado previamente en Japón para la versión 3DS, por lo que podrán usarse con la esperanza de tener la suerte de conseguir buenas armas. ¿Y en cuanto a contenidos? Ambos DLC lanzados en la versión 3DS de Snack World Trejarers vendrán de serie en Gold, incluyendo los cuatro primeros episodios del anime.

Snack World Trejarers Gold

Todo esto, en lo referente a Snack World Trejarers Gold para territorio nipón, donde se encuentra a la venta desde el pasado 12 de abril… pero, ¿qué pasa con el resto del mundo? A estas alturas, casi podríamos ir descartando la llegada de la versión 3DS. Nunca se sabe, pero tiene pinta que disfrutaremos directamente del juego en Nintendo Switch… pero todavía no se sabe nada de los planes de LEVEL-5 para América y Europa. ¡Estaremos muy atentos!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Baldo
Baldo, un juego de acción y aventura inspirado en The Legend of Zelda, llegará a Nintendo Switch