SNK HEROINES Tag Team Frenzy modo personalización

En SNK HEROINES Tag Team Frenzy podrás personalizar a tu personaje con una «plétora» de posibilidades

Aún queda por atravesar largos meses hasta llegar al 7 de septiembre de 2018, día escogido para SNK HEROINES llegue tanto a PlayStation 4, como a Nintendo Switch, donde tendremos también posibilidad de hacernos con una versión en formato físico. Durante todo este tiempo tendremos la oportunidad de conocer nuevas características del juego de lucha protagonizado por personajes femeninos expertos en refriegas de los videojuegos de la mítica SNK, como es el caso del recién desvelado Modo Personalización, o «Customization Mode», tal y como figura en la nota de prensa de NIS America.

 

Tal y como su nombre indica, el Modo Personalización permitirá vestir a nuestras luchadoras con todo tipo de accesorios y complementos, se dice que más de 100, tales como sombreros, gafas, orejas postizas, alas… incluso tatuajes pixelados. No será lo único que podremos tocar, pues además podremos escoger entre cuatro estilos de voces para que se expresen durante los combates, así como también podremos crear fondos para el personaje escogiendo entre una, citamos textualmente, «plétora de opciones», crear tarjetas de juego molonas o un fondo de pantalla personalizado que se ajuste a nuestros gustos. Según comenta Kaito Soranaka, director de SNK HEROINES Tag Team Frenzy, están muy contentos de llevar este Modo Personalización al juego, además de desear ver de qué son capaces los fans de hacer con él.

 

Añadir que todos estos complementos serán desbloqueables, pero no sufras; para hacerte con ellos, solo tendrás que utilizar la moneda del juego, es decir, no tendrás que gastar dinero real para modificar a tu luchadora al gusto. Gracias a las siguientes imágenes podrás comprobar a qué se refieren con esto de poder personalizar, además de los filtros, marcos, y demás que podrán utilizarse en SNK HEROINES Tag Team Frenzy.

 

SNK HEROINES Tag Team Frenzy – modo personalización

 

Fuente: nota de prensa de NIS América

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Bien que todas estas opciones sean con dinero in-game y no con micropago.

    Mal que muchas de estas opciones sean para quitarle ropa a las chicas. En otros juegos donde el selling point principal es la carnaza pues mira, no intentan engañar a nadie, pero es que un juego con la jugabilidad solida de un KoF que podría venderse únicamente por eso y ser un buen juego, meterle tantísima carga erotica… como que no.

    Mal SNK D: