Pirate Warriors 3

Gameplay – One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition (Nintendo Switch). ¡Al ARRRbordaje piratas!

Los Piratas del Sombrero de Paja se atreven con Nintendo Switch y se lanzan a disfrutar de su última aventura en la híbrida de los de Kioto. One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition es, o pretende ser, la entrega más completa de la serie Pirate Warriors. Seas o no amante del manga y anime original no puedes perderte esta nueva revisión de uno de los títulos de la saga que más expectación ha levantado. Un completo musou repleto de contenido, puro espectáculo cel-shading, más de 40 DLCs, novedades jugables, un nuevo modo de juego y muchas otras sorpresas. Este título se estira más que el propio Monkey D. Luffy y en NextN ya nos encontramos volcados en su análisis. Mientras tanto, os dejamos con un gameplay que muestra su prólogo al completo. Lo que vienen siendo 30 minutazos de juego, ¡gomu Gomu no!

 

 

Mamporros a tutiplén y mucho contenido es lo que nos espera con One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition. Aún es pronto para un veredicto, pero todos sabemos lo testarudo que resulta Luffy. Cuando algo se le mete entre goma y goma no hay quien le detenga, y parece que viene con ganas de hacerse un hueco de honor, por las buenas o por las malas, en el catálogo de lucha de Switch.

 

 

Pirate Warriors 3

 

Como podéis ver, One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition es un título lleno de nostalgia y acción. Mucha acción. Esta nueva adaptación del popular y longevo anime One Pice tiene sus objetivos bien claros. Superar una segunda parte que ya dejó el listón relativamente alto, brindando a todos los fans de los videojuegos y la obra de Eiichiro Oda en general, y a todos los usuarios de Nintendo Switch en particular, la edición definitiva jamás vista en un videojuego de la serie One Piece. ¿Habrá logrado su objetivo?, pronto lo sabremos.