Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Saber Interactive, desarrolladora de NBA Playgrounds, nos ha dado una pequeña mala noticia, y es que la segunda parte de este divertido y desafiante título de baloncesto parece ser que se va a retrasar. Inicialmente su fecha de lanzamiento oficial estaba prevista para el próximo martes 22 de mayo, sin embargo, a menos de una semana para su estreno ha tenido lugar este imprevisto cambio de planes. Según palabras de la propia desarrolladora, este retraso se ha debido a que desean llevar este juego de baloncesto arcade “a nuevos niveles”.

 

NBA Playgrounds Switch

 

Los motivos del retraso de NBA Playgrounds 2

Para que no quede ninguna duda al respecto, ha sido la propia desarrolladora la que ha dado explicaciones a través de una publicación en su página de Facebook:

Tenemos noticias para compartir, pero primero queremos comenzar diciendo que “las cosas buenas llegan a los que esperan”. Hay cosas emocionantes que se están gestando en la franquicia de NBA Playgrounds que creemos que llevará al baloncesto arcade a nuevos niveles.

No podemos contarte todo ahora mismo, pero podemos decirte que esto significa que nuestra fecha de lanzamiento del 22 de mayo se eliminará. Tened paciencia con nosotros, os prometemos que NBA Playgrounds 2 será mejor que nunca. Tendremos más detalles para compartir pronto.

 

Los retrasos en los lanzamientos suelen ser bastante exasperantes, especialmente para aquellos que más desean un título, aunque si ese cambio significa un título mejor acabado o con más contenido al menos la espera seguro que merece la pena. En todo caso esperamos que este retraso sólo sea para que este título tenga aún más contenido del que ya hemos podido disfrutar en su primera parte y no por ningún tipo de contratiempo de última hora. Como bien han indicado aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de NBA Playgrounds 2, sin embargo en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos lo antes posible.

 

Fuente

Hacer Comentario