Ayuda a NextN comprando en Amazon

Rabbid Cranky llega con Mario + Rabbids: Kingdom Battle – Donkey Kong Adventure. ¡Mira su tráiler!

Sabíamos que estaba al caer, pero ya hemos podido jugarlo y contemplar algunas de las novedades que esconde entre todo su marrón pelaje. El primer gran DLC de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Donkey Kong Adventure, se avecina al título de Nintendo Switch y ya podemos contaros que Rabbid Cranky será uno de sus personajes jugables, además de mostraros el nuevo tráiler de este episodio descargable.

 

Rabbid Cranky llega con nuevo tráiler Mario + Rabbids: Kingdom Battle – Donkey Kong Adventure

El DLC Donkey Kong Adventure para Mario + Rabbids Kingdom Battle incorpora una nueva historia ubicada en el mundo del famoso gorila de Nintendo, una en la que veremos tanto rostros conocidos como otros completamente nuevos. De hecho, es de los menos familiares de los que queremos hablaros.

 

Rabbid Cranky es uno de los personajes disponibles para los jugadores en este capítulo extra para el juego de Ubisoft. De la misma forma que ocurriría con Yoshi, Mario, Luigi e incluso Peach, el Kong más cascarrabias tendrá su contrapartida «conejil», a la que no le faltan ni barba, ni bastón ni malas pulgas.

 

No os vamos a contar mucho más, pero sí a dejaros con cosas que seguro que os interesarán. En primer lugar, aquí tenéis el tráiler de esta expansión que se cierne sobre el juego de Switch.

 

 

A continuación, os dejamos con nuestras primeras  impresiones tras probar el DLC Donkey Kong Adventure que pronto estará disponible para Mario + Rabbids: Kingdom Battle

 

Impresiones – Mario + Rabbids: Kingdom Battle – Donkey Kong Adventure

Ración triple de gameplay de Donkey Kong Adventure, el DLC de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Slay the spire
Slay the Spire ya está disponible en la eShop