Ayuda a NextN comprando en Amazon
Muse Dash

Stefanie Joosten, la voz de Quiet de Metal Gear Solid V, estará en ICEY y Muse Dash

Poco a poco China se va abriendo paso en el mercado mundial de los videojuegos y entre las compañías de ese país está X.D. Network, que al margen de tener un nombre que en Occidente puede llegar a pensarse que es un emoticono, tiene dos proyectos para Nintendo Switch: ICEY (un hack and slash en dos dimensiones), y Muse Dash (un juego musical). Hoy la compañía ha querido anunciar a bombo y platillo quien pondrá la voz de la chica del segundo título y es alguien que ya tiene experiencia trabajando con la compañía: Stefanie Jooster, más conocida por interpretar, tanto en voz como en cara, a Quiet en Metal Gear Solid V.

 

Stefanie Joosten presta su voz a Muse Dash y ICEY

 

 

Pero al margen de interpretar a Quiet, Joosten también se ha encargado de darle voz a ICEY tanto en inglés como en japones. Sorprende ver que en su ficha de trabajos estos sean los únicos, junto a esta nueva participación en Muse Dash, enfocados en videojuegos pues uno pensaría que tras su papel en la obra de Kojima le habrían llovido las oportunidades del cielo.

 

Junto la anuncio también podéis ver un poco de gameplay de Muse Dash, que se presenta como serio aspirante al juego musical más cuqui y kawaii de toda la eShop. Aunque la salida del título este prevista en dispositivos móviles para junio de este mismo año, la versión de Nintendo Switch no la veremos hasta algún momento del tercer trimestre al encontrarse el port actualmente en fase de desarrollo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samurai Shodown Yashamaru
Llega la presentación de Yashamaru Kurama, una de las novedades de Samurai Shodown