Ayuda a NextN comprando en Amazon
Wolfenstein II ocupa un poquito en Switch

La versión digital de Wolfenstein II: TNC requerirá 23 GB de espacio libre. Unos nazis muy «pesados»

Si eres de esas personas que tienen pensado comprar Wolfenstein II: The New Colossus en formato digital para Nintendo Switch, espero que tengas a mano una buena tarjeta microSD, o que al menos seas consciente de esta maravillosa oferta de Amazon de una de 128 GB (y recordad que, si compráis con ese enlace, estáis contribuyendo a la causa NextN), porque a nada que poseas unos pocos juegos digitales en tu consola, la vas a necesitar.

 

¿Por qué decimos esto? Resulta que cuando la ficha de Wolfenstein II: TNC fue añadida a la eShop de Nintendo Switch, aquella marcaba un espacio necesario en la consola de 13.7 GB. Sin embargo, y por alguna razón que aún no conocemos, ahora podemos ver en la web de Nintendo que, cuando el juego esté disponible, necesitaremos la friolera de 23 GB de almacenamiento disponible para poder descargarlo.

 

Wolfenstein II va a ocupar un poquito en Switch

 

Wolfenstein II necesita 23 GB en Switch

 

Todavía no sabemos a qué puede deberse esto, por lo que solamente podemos hacer conjeturas. ¿Será un parche “day 1”? ¿Tal vez la descarga del modo multijugador, como ya pasara en su día con Doom? Sin duda es afirmación de que “se requerirá” tanto espacio para poder descargar el título es, cuanto menos, perturbadora. ¿Qué pensáis?

 

 

Fuente: Nintendo Everything

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 recibe un nuevo tráiler de su versión 1.3.0, ¡con nuevo enemigo incluido!