Ayuda a NextN comprando en Amazon
Castlevania Netflix

La serie Castlevania empuña su látigo para confirmar su tercera temporada en Netflix

La serie animada de Castlevania tenía un trabajo complicado. Castlevania cuenta con una marcada identidad con más de treinta años a sus espaldas, algo que hace que cualquier reinterpretación de la saga sea examinada con lupa. No obstante, esta versión parece haber dado en el clavo, obteniendo como resultado un trabajo que homenajea a las entregas más míticas, sin perder su toque personal ni caer en el fanatismo más absurdo. Pues bien, si hace poco confirmábamos la fecha aproximada de estreno de su segunda temporada, ahora venimos con información relativa a su tercera temporada. ¡La caza está asegurada!

 

La primera temporada de la serie de Castlevania fue lanzada en Netflix el pasado año en forma de 4 episodios que dejaron muy buen sabor de boca. Ya sabemos que la siguiente etapa de la historia llegará este mismo verano, pero ahora Richard Armitage, actor que da voz al personaje de Trevor Belmont, en su versión original, ha revelado información referente a lo que está por venir:

 

«La segunda temporada aún no se ha emitido, pero estamos a punto de comenzar la tercera».

 

Aunque en la plataforma de video bajo demanda Netflix no saben nada al respecto, entendemos que aún es pronto, las declaraciones de Richard son bastante esperanzadoras en cuanto al ritmo de la serie. Además, por si fuera poco, el propio Armitage se ha aventurado a adelantar que podemos esperar de la segunda temporada y sus deseos para el futuro de la saga:

 

«El hijo de Drácula (Adrian Tepes, con la voz de James Callis) y mi personaje se vuelven mucho más colaboradores. Creo que esa es una de las cosas más emocionantes, comienzan a trabajar realmente juntos».

 

«Amo a mi personaje en Castlevania … ¡es un idiota antir heroico, borracho, un poco asqueroso e irritable! Siento que sería brillante en acción real. Es un poco anárquica y humorística, no vemos heroicos vampiros en ese sentido. Algún día, tal vez».

 

Inspirada en la popular serie de videojuegos, la serie animada de Castlevania para Netflix tiene en su haber considerarse la primera adaptación a la pantalla tras diversos proyectos que finalmente no llegaron a buen puerto. Visto lo visto, ya podemos ir calzándonos las botas de Trevor Belmont y compañia, ¡se avecina cacería!

 

Fuente

Más artículos
Fortnite Stormtrooper
Fortnite presentará una escena exclusiva del nuevo episodio de Star Wars: el ascenso de Skywalker