Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Let's Go Pokéball Plus 05

Según Junichi Masuda, el accesorio Poké Ball Plus contará con mejor vibración que los Joy-Con

La Vibración HD, bien utilizada, puede llegar a sorprender a propios y extraños. Por desgracia, solo un puñadito de títulos de Nintendo Switch aprovechan esta funcionalidad, que puede llegar a emular comportamientos como el de unas canicas dentro de una caja; si no has probado 1-2-Switch, solo por esta curiosidad merece la pena. El caso es que en unos meses vamos a tener un accesorio para la consola híbrida que incluso va a mejorar esta tecnología incluida en Joy-Con y mando Pro de Nintendo Switch. O eso asegura Junichi Masuda al hablar de la Poké Ball Plus, accesorio que saldrá a la venta a la vez que los videojuegos Pokémon Let’s GO Pikacu y Eevee el 16 de noviembre.

 

Según el productor de la serie Pokémon, la Poké Ball Plus contará con funciones de vibración superiores a las de los Joy-Con. Masuda no especificó a qué se refería con esto, pero para eso tenemos la imaginación; posiblemente, al agitarla podríamos notar que hay un Pokémon en su interior (como en el ejemplo que comentamos de 1-2-Switch), como una de las posibilidades que se nos ocurren, pues recordemos que además de vibración, cuenta también con sonido, luces y control de movimiento, y la combinación de todo eso podría ser algo curioso de ver. Cabe destacar que la Poké Ball Plus también funcionará junto a Pokémon GO, de igual forma que un Pokémon GO Plus, o bien como enlace entre los videojuegos Pokémon Let’s GO y el popular título para móviles. Puedes conocer todas sus características y peculiaridades si visitas el artículo que hicimos sobre la Poké Ball Plus.

 

Pokémon Let's Go Pokéball Plus 01

 

Y tú, ¿piensas hacerte con la Poké Ball Plus?

 

[amazon_link asins=’B07DDSHSF1,B07DDQTJP1,B07DDWXZFQ’ template=’ProductCarousel’ store=’Videojuegos’ marketplace=’ES’ link_id=’2f53bb2f-7412-11e8-8023-83f6ae6aae9b’]

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII y Nintendo 64, una historia de amor y ¿traición?