Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Después de ver el despegue del gran cohete, la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale se está preparando para su estreno en todas las plataformas, incluida Nintendo Switch. La cuenta oficial en Twitter del videojuego ya ha dejado claro que el plazo se acerca y que esas brechas espacio-temporales van a cambiar muchas cosas en el mapa donde se celebran las partidas; tanto, que incluso estamos viendo alteraciones en el mundo real. Todo como parte de una gran estrategia orquestada con motivo del estreno de Choque de Mundos, la nueva temporada del videojuego de Epic Games.

 

Choque de Mundos, la Temporada 5 de Fortnite se estrena ya

Mezclar épocas diferentes parece ser el tema principal de la nueva ambientación para el híbrido entre Shooter y Minecraft de esta compañía. Tal y como se ha establecido a través de la información oficial y de lo visto con temporadas anteriores (a pesar de los retrasos sufridos con la cuarta), la T5 de Fortnite se estenará el próximo 12 de julio y su duración será de unas 10 semanas (perfectas para tener 10 desafíos semanales). Por lo tanto, no finalizará hasta que llegue el día 20 de septiembre, cuando tendremos otro evento y otro cambio a todo el entorno y demás.

 

Sin saber mucho más sobre qué es lo que va a llegar exactamente con esta renovación del juego, sí podemos sacar algunas conclusiones gracias a los filtrado a través del estudio de datos del modo Patio de Recreo. Analizando la información que poseía este MTL antes de su primera retirada, para su posterior retorno, los usuarios encontraron una serie de modelos relacionados con el Salvaje Oeste que daban a entender que habría una especie de viaje en el tiempo. La nueva imagen promocional subida por Epic Games a la cuenta oficial de Twitter del juego ahora da a entender que no solo será el Oeste, sino que habrás más entornos y marcos temporales con los que jugar.

 

 

Más allá de Fortnite

La compañía está apostando muy fuerte por el juego de las distorsiones espacio-temporales. Las brechas abiertas a raíz del lanzamiento del cohete han servido como excusa perfecta para que algunos de los elementos de Fortnite para Switch, y para el resto de plataformas, se vayan del juego y se muden al mundo real. Ya hay fotos moviéndose por las redes en las que vemos la hamburguesa de Durrr Burger en mitad de la nada, en un desierto estadounidense, como también algunas de las llamas que suele haber ocultas por el mapa, repartidas ahora por diferentes localidades europeas (incluida Barcelona).

 

 

Como decíamos, Epic Games está pisando con fuerza a la hora de calentar motores con la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, Choque de Mundos. Nos queda muy poco para descubrir qué nos trae y qué cambios supone. Así que estaremos muy atentos para conocer todas las novedades que brindará a los usuarios de Nintendo Switch, que llevamos desde junio disfrutando de este más que popular título con los Joy-Con en mano.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Hacer Comentario