Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El Choque de Mundos ya se ha hecho real. Epic Games ha aprovechado entre tanta llama repartida por el continente europeo para realizar una gran cantidad de ajustes que vais a poder leer aquí en NextN gracias al desglose detallado que hemos elaborado; pero hay unos cambios en concreto que llaman poderosamente la atención a los usuarios de la híbrida de la Gran N. Entre nuevas armas, cambios de mapa y vehículos que llegan, Fortnite para Switch ha colado el apuntado con giroscopio. Se acabaron las limitaciones de los joysticks.

 

Fortnite permite apuntar con movimiento

Es uno de los datos que figuran en las notas inglesas de la actualización 5.0 que aterriza ya en Fortnite, y que por algún motivo no figura en la española. Junto a esta otra forma de apuntar tan popular gracias a juegos como Splatoon 2 o el reciente Wolfenstein II, la compañía ha realizado también otros cambios de especial interés para la consola de los Joy-Con. Y es que, además de arreglar un problema que había con uno de los gestos de baile, ha renovado el icono que aparece en el menú principal de Switch.

 

 

¿Queréis apuntar moviendo vuestros mandos en la versión de Fortnite para Switch? En ese caso, tras instalar el nuevo parche, tenéis que dirigiros a los ajustes y activar la opción del apuntado por giroscopio que aparece en ellos. A partir de ese momento, vais a tener mucha más libertad a la hora de mover la mirilla y masacrar a vuestros rivales, como también a la hora de construir.

 

El Choque de Mundos ya está aquí. Todos los detalles de la Temporada 5 de Fortnite

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79

    La opción está, solo que no está clara; si echas un vistazo a las opciones, la encontrarás bajo el control de “Invertir Vista”, verás que tienes tres opciones de “Sensibilidad de movimiento” a cero, y eso es lo que debes ajustar hasta encontrar la opción que mejor se ajuste a ti.

Hacer Comentario